Airbag

Airbag y Attaque en el Templo del Rock

Airbag y Attaque 77, dos grandes bandas, vuelven al Estadio Obras.

20-mar-2018

Airbag y Attaque 77, dos grandes bandas, vuelven al Estadio Obras. El trío de rock conformado por los hermanos Sardelli se presentarán nuevamente en el en el mítico Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395).

Airbag tocará el 19 de abril, en el marco de un nueva edición del festival “Rock N´ Chop”.

Pero no serán los únicos, Attaque 77 dará un show el viernes 27 de abril.

Las entradas ya están a la venta por LivePass y en puntos de venta.

Más noticias de Airbag



Airbag - Sinfónico de Airbag
07-dic-2017

Sinfónico de Airbag

Aquellos que van al Concierto Sinfónico que darán los hermanos Sardelli este 8 de diciembre, tienen que saber que será un día complicado a nivel tránsito.

Con motivo de Conferencia de La Organización Mundial del Comercio (OMC), habrá cortes programados que pueden afectar el ingreso a los conciertos de los días 8 y 9 de diciembre en el estadio.


Por eso, se sugiere ingresar al estadio por las calles Bouchard, Lavalle y Corrientes a pie, dejando los autos en cercanías.

A continuación, te detallamos cómo vienen los accesos:
Microcentro:
Habrá acceso restringido en las siguientes calles: Leandro N. Alem entre J. D. Perón ...


Airbag - Airbag en el Vive Latino
09-nov-2017

Airbag en el Vive Latino

Airbag no para. El grupo de rock argentino fue convocado para la decimonovena edición del emblemático Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Patricio, Guido y Gastón Sardelli participarán de este evento que se realizará los días 17 y 18 de marzo 2018 en Ciudad de México.

Airbag está pasando por un gran momento: cerrará el 2017 con su concierto Sinfónico, el 8 de diciembre en el Luna Park y arrancará el 2018 formando parte del Festival Vive Latino.


Airbag - Airbag estrena el video de Culpables
22-sep-2017

Airbag estrena el video de Culpables

Después de los adelantos que dejaron en redes sociales, finalmente Airbag presentó el flamante video de su sencillo Culpables .

Este clip fue dirigido por Patricio Sardelli, vocalista de la banda, y grabado en medio del paisaje nevado.

Para poder ilustrar esta historia nos fuimos a un lugar tan hermoso como hostil, tan difícil como bondadoso, tan virgen como longevo. Un camino solo de ida, un digno paisaje para un sacrificio, dijo Airbag acerca de este clip.

Además, el trío de rock llegará al Luna Park el 8 de diciembre, con un show único y sorprendente junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica.