Airbag

Sinfónico de Airbag

Si vas al Sinfónico de Airbag, te contamos dónde habrá cortes para que salgas con tiempo.

07-dic-2017

Si vas al Sinfónico de Airbag, te contamos dónde habrá cortes para que salgas con tiempo. Aquellos que van al Concierto Sinfónico que darán los hermanos Sardelli este 8 de diciembre, tienen que saber que será un día complicado a nivel tránsito.

Con motivo de Conferencia de La Organización Mundial del Comercio (OMC), habrá cortes programados que pueden afectar el ingreso a los conciertos de los días 8 y 9 de diciembre en el estadio.


Por eso, se sugiere ingresar al estadio por las calles Bouchard, Lavalle y Corrientes a pie, dejando los autos en cercanías.

A continuación, te detallamos cómo vienen los accesos:
Microcentro:
Habrá acceso restringido en las siguientes calles: Leandro N. Alem entre J. D. Perón y Av. Corrientes estará cortada sentido sur a norte, sin afectación del Metrobus Del Bajo, desde el jueves 7 de diciembre a las 0 hasta el jueves 14 a las 23:59.
La calle San Martín entre Av. Leandro N. Alem y Av. Eduardo Madero, desde el viernes 8 de diciembre a las 0 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59, estará afectada parcialmente (salvo el carril derecho).

Bajadas de autopistas:
Habrá corte total de la bajada de la Autopista Bs.As. - La Plata hacia Puerto Madero, desde el sábado 9 de diciembre a las 12 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59.

Habrá corte total de la Autopista 25 de Mayo hacia Av. Ingeniero Huergo (dirección al Norte en ambas bajadas) desde el sábado 9 de diciembre a las 12 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59.

Red de tránsito pesado:
Se realizarán desvíos programados para tránsito pesado desde el sábado 9 de diciembre a las 14 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59.
No se podrá circular en la av. Ingeniero Huergo/av. Madero.
Habrá corte total de la bajada de la Autopista Bs. As. - La Plata hacia Puerto Madero desde el sábado 9 de diciembre a las 12 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59.
Habrá corte total de la Autopista 25 de Mayo hacia av. Ingeniero Huergo (dirección al Norte en ambas bajadas), desde el sábado 9 de diciembre a las 12 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59. Se realizará el desvío de las salidas de las terminales portuarias desde av. Ramón Castillo y Av. Comodoro Py (dirección norte).
En el nudo de la av. 9 de Julio y Autopista 25 de Mayo sólo se permitirá la bajada de vehículos livianos, orientando al tránsito pesado a circular sólo por la Red de Tránsito Pesado.
En las bajadas de la calle Solís y la Av. Jujuy/Av. Pueyrredón sólo se permitirá la bajada de vehículos livianos, orientando al tránsito pesado a circular sólo por la Red de Tránsito Pesado.
Restricción total de camiones en el Puente Nicolás Avellaneda.

Transporte y servicio público:
Colectivos:
El transporte de colectivos urbanos circulará con normalidad, a excepción de las líneas 2, 4, 6, 20, 23, 70, 75, 99, 100, 101, 103, 105, 111, 115, 129 y 180, que sufrirán cambios en su recorrido habitual.

Terminal de combis de Puerto Madero:
Estará operativa. Sólo el domingo 10 de diciembre estará cerrada, operando desde cercanías.

Subterráneos:
Las líneas de subte funcionarán con normalidad, a excepción de la estación Leandro N. Alem, cabecera de la Línea B de subterráneos, que estará cerrada desde el sábado 9 de diciembre a las 14 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59.
Trenes:
Funcionarán con normalidad.

Más noticias de Airbag



Airbag - Airbag en el Vive Latino
09-nov-2017

Airbag en el Vive Latino

Airbag no para. El grupo de rock argentino fue convocado para la decimonovena edición del emblemático Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Patricio, Guido y Gastón Sardelli participarán de este evento que se realizará los días 17 y 18 de marzo 2018 en Ciudad de México.

Airbag está pasando por un gran momento: cerrará el 2017 con su concierto Sinfónico, el 8 de diciembre en el Luna Park y arrancará el 2018 formando parte del Festival Vive Latino.


Airbag - Airbag estrena el video de Culpables
22-sep-2017

Airbag estrena el video de Culpables

Después de los adelantos que dejaron en redes sociales, finalmente Airbag presentó el flamante video de su sencillo Culpables .

Este clip fue dirigido por Patricio Sardelli, vocalista de la banda, y grabado en medio del paisaje nevado.

Para poder ilustrar esta historia nos fuimos a un lugar tan hermoso como hostil, tan difícil como bondadoso, tan virgen como longevo. Un camino solo de ida, un digno paisaje para un sacrificio, dijo Airbag acerca de este clip.

Además, el trío de rock llegará al Luna Park el 8 de diciembre, con un show único y sorprendente junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica.


Airbag - Adelanto de Airbag
21-sep-2017

Adelanto de Airbag

Los hermanos Sardelli están trabajando en su próximo video.

Se trata del clip de la cancion Culpables, perteneciente al trabajo discográfico “Mentira La Verdad”, que Airbag lanzó en septiembre de 2016.

En redes sociales y en su canal de Youtube, Airbag publicó un trailer donde vemos a Patricio, Guido y Gastón en medio de la nieve. Pero no es solo eso, también hay una cruz y algún poder sobrenatural

A continuación mirá el adelanto: