Airbag

Amor de Verano

Más novedades para los fanáticos de Airbag. Te cotamos dónde se presentará la banda.

15-ene-2016

Más novedades para los fanáticos de Airbag. Te cotamos dónde se presentará la banda. Después de despedir en diciembre su último y exitoso trabajo discográfico "Libertad" con un Estadio Luna Park repleto, la banda de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli sigue presentándose por todo el país.

Para aquellos que quieren volver a escuchar en vivo “Noches de Insomnio", "Por mil Noches", "Algo Personal", "Libertad", "Sonidos Criminales" y más hits de la banda, a continuación están las fechas publicadas en la página oficial de Facebook de Airbarg:

16/01 - San Bernardo.
17/01 - Mar del Plata.
30/01 - Personal Fest Córdoba.
06/02 - Maipú.

"Por Mil Noches" CM Vivo:

Más noticias de Airbag



Airbag - Tercer Round
03-dic-2015

Tercer Round

La banda de los hermanos Sardelli, despidió su última producción discográfica con un Tercer Round repleto en el Estadio Luna Park.

Después de una gira por el interior, Airbag llegó al knock out con entradas agotadas en la semana previa al show.

El show con el que Airbag coronó la despedida de su último álbum, Libertad, fue de casi dos horas y media.

Este Tercer Round fue bien al estilo de la banda, rockero, potente y sólido. Con un Luna Park explotado de gente y una puesta en escena magnifica, que le dieron al show un marco perfecto para que las canciones cumplan su rol principal.

Para desp...


Airbag - Airbag y Ricardo Mollo Fugitivos
19-nov-2015

Airbag y Ricardo Mollo Fugitivos

Antes del tercer round, Airbag estrenó el video de Fugitivo. El nuevo y último sencillo de su más reciente trabajo discográfico, Libertad, el cual cuenta con la participación especial de Ricardo Mollo.

Fugitivo fue dirigido por el director de cine Gabriel Gieco y el cantante de la banda, Patricio Sardelli, con un gran despliegue de producción. El video contó con más de 200 personas en escena y la participación de seguidores de la banda.

En el video se puede observar a la banda cortando una calle de Buenos Aires para brindar un show y que en poco tiempo aparece la policía, para darle fin a esta fiesta.

Ai...


Airbag - Estamos en uno de los mejores momentos
30-oct-2015

Estamos en uno de los mejores momentos

CM: ¿Qué balance pueden hacer de Libertad? ¿Realmente se sintieron libres en la realización de este disco?

Gastón: Sí, la verdad que si. Para nosotros es como una síntesis de estos 10 casi 11 años. Que nos permitió la música hacer lo que queríamos, artísticamente y desarrollar nuestra profesión. Estamos muy contentos y que se de con tres Luna Park para nosotros es como uno de los mejores momentos de la banda.

CM: Bueno cada Luna fue diferente, me imagino que en este va suceder lo mismo...

Patricio: Sí bueno, la idea al principio cuando estábamos preparando el disco teníamos la fantasía de hacer tres conciertos diferentes y b...