Airbag

Esta nominado

Antes del segundo round en el Luna Park, Airbag recibe la nominación a "Artista del Año Argentino".

14-may-2015

Antes del segundo round en el Luna Park, Airbag recibe la nominación a Antes de su show en el Estadio Luna Park, Airbag recibe la nominación "Artista del Año Argentino" en los premios MTV Millennial Awards 2015.

Los “MTV Millennial Awards” podrán ser vistos en live streaming el 10 de junio, el día de la grabación en millennial.mtvla.com y serán transmitidos a través de MTV Latinoamérica el 14 de junio.

El grupo formado por los hermanos Guido, Gastón y Patricio Sardelli, se encuentran presentando su quinto disco de estudio "Libertad". El álbum cuenta con 15 nuevas canciones "Encontramos que cada canción hablaba de la Libertad desde distintos lugares y esto nos inspiró para el nombre del álbum", grabado en Estudios El Pie y masterizado en Londres.

Más noticias de Airbag



Airbag - Entradas a la venta
18-feb-2015

Entradas a la venta

Las entradas para el show del próximo 28 de junio, ya están disponibles a la venta a partir del día de hoy miércoles 18 de Febrero.

Estarán presentando Libertad, álbum que cuenta con 15 nuevas canciones, Encontramos que cada canción hablaba de la Libertad desde distintos lugares y esto nos inspiró para el nombre del álbum, grabado en Estudios El Pie y masterizado en Londres.

Entre las canciones que forman parte de su último álbum se destaca Fugitivo, tema donde participó activamente Ricardo Mollo en guitarras y mezcla; otras de las canciones que se develarán en esta etapa de la banda son: Noches de Insomnio, Algo Personal, Libertad, Testigos de la destrucción y Sonidos c...


Airbag - A Luna Park lleno
15-dic-2014

A Luna Park lleno

Airbag cerró su gran año el pasado viernes con un imponente show en el Luna Park. Presentaron su más reciente álbum Libertad, editado a fines del 2013, con 15 nuevas canciones.


Airbag - Corona un gran año
03-dic-2014

Corona un gran año

Airbag corona su año, que incluyó una gira interminable de shows y una serie de premios que reconocen el gran momento por el que atraviesa el grupo de rock formado por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli: recientemente nominados a los Latin Grammy como Mejor Álbum Pop/Rock, que se le suma a los que ya fueron nominados Premios Gardel como Mejor Álbum Grupo de Rock y tras ser elegida la banda sonora de la película Naturaleza Muerta del director argentino Gabriel Grieco, fueron nombrados Visitantes de Honor, por su compromiso social, por la promoción de la Cultura y los valores de la Solidaridad por la Universidad de Buenos Aires y el Sabato Espacio Cultural.

El 12 de dic...