Airbag

Corona un gran año

Airbag cierra un año de éxitos el próximo 12 de diciembre en el Estadio Luna Park.

03-dic-2014

Airbag cierra un año de éxitos el próximo 12 de diciembre en el Estadio Luna Park. Airbag corona su año, que incluyó una gira interminable de shows y una serie de premios que reconocen el gran momento por el que atraviesa el grupo de rock formado por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli: recientemente nominados a los Latin Grammy como "Mejor Álbum Pop/Rock", que se le suma a los que ya fueron nominados Premios Gardel como "Mejor Álbum Grupo de Rock" y tras ser elegida la banda sonora de la película "Naturaleza Muerta" del director argentino Gabriel Grieco, fueron nombrados "Visitantes de Honor, por su compromiso social, por la promoción de la Cultura y los valores de la Solidaridad" por la Universidad de Buenos Aires y el Sabato Espacio Cultural.

El 12 de diciembre cierran el exitoso 2014 en el Estadio Luna Park en presentación de "Libertad", un álbum que los posicionó nacionalmente y les abrió puertas internacionales.

"Libertad", editado a fines del 2013, cuenta con 15 nuevas canciones. El álbum fue grabado en Estudios El Pie y masterizado en Londres. Entre las canciones que forman parte de este nuevo CD se destaca "Fugitivo", tema donde participó activamente Ricardo Mollo en guitarra y mezcla; "Noches de Insomnio", "Algo Personal", "Libertad", "Testigos de la destrucción" y "Sonidos criminales".

El álbum sale a la luz en uno de los mejores momentos de Airbag, consolidados como banda, en plena preparación del tour latinoamericano. Luego del éxito de "Por Mil Noches", primer corte difusión de Libertad, la banda se encuentra presentando el clip de "Noches de Insomnio", segundo single y prepara un sensacional show para despedir el año el 12 de diciembre en el Estadio Luna Park, lo que será su tercer aparición en el mítico Estadio de Buenos Aires.

"Encontramos que cada canción hablaba de la Libertad desde distintos lugares y esto nos inspiró para el nombre del álbum", comenta Patricio Sardelli.

Más noticias de Airbag



Airbag - El nuevo video de Airbag
18-nov-2014

El nuevo video de Airbag

Naturaleza Muerta es la canción realizada por la banda para la película del director de cine Gabriel Grieco, Naturaleza Muerta (Still Life). Este largometraje formó parte de festivales de nivel internacional de cine Cannes y contínua cosechando elogios de la prensa especializada y del público.

A continuación mirá el video oficial:


Airbag - Ganadores del concurso
07-nov-2014

Ganadores del concurso

Agustina Ceri
Dana Fella Iorio
Aracelis Gonzalez Molaro
Además, se realizará la proyección del videoclip oficial del filme a cargo de Airbag.

Trailer:


Airbag - Estrenará nuevo video
29-oct-2014

Estrenará nuevo video

Airbag fue elegido para realizar el video oficial del film Naturaleza Muerta, que hace su Avant Premiere el viernes 7 de noviembre a las 22hs en el cine Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. Además se presentará en tv exclusivo por CM en la emisión de Soundtrack de noviembre.
El film contará también con música de Gustavo Cerati, Jovenes Pordioseros y Pablo Vostrouski.

La película se presentará en carácter de pre-estreno exclusivo en noviembre en las ciudades de Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata. Mientras que se espera el estreno comercial en todo el país para comienzos del 2015.