Vicentico

Mi gran influencia fue Luca Prodan

Vicentico afirmó que decidió ser cantante luego de escuchar al ex vocalista de Sumo.

12-nov-2014

Vicentico afirmó que decidió ser cantante luego de escuchar al ex vocalista de Sumo. “Fue la primera vez que vi a alguien y me quedé tonto”, expresó en el programa radial “Pettinato y Yo”.
Vicentico hizo un repaso por los inicios de su carrera musical y confesó quién fue su ídolo en esa etapa. “Mi primer gran influencia fue Luca, después de escucharlo me dieron ganas de cantar “, comentó el artista.
Ante el asombro del exsaxofonista del mítico grupo, explicó: “Verlo personalmente era totalmente diferente a escucharlo en la radio o en un CD. Él era como un linyera estrella, un genio”.

Sobre su último álbum: “No tengo en claro si sea realmente mi último acto, no sé qué puede pasar después de este disco”.

Más noticias de Vicentico



Vicentico - Ganadores del concurso
07-nov-2014

Ganadores del concurso

Gisela Noemi Cabral
Laura Arena
Lorena Costantini
El evento será el lunes 10 de noviembre, cortesía de Sony Music Entertainment Argentina.


08-oct-2014

ESTRENÓ SINGLE

Vicentico estrenó recientemente el sencillo "Esclavo De Tu Amor", que formará parte de un nuevo álbum a la venta en noviembre y que contará con varias participaciones estelares: Willie Nelson (en “Sólo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mí”). El material estará disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

28-feb-2014

EN COSTA RICA

El cantautor argentino cerrará el Festival Internacional de las Artes (FIA) de Costa Rica, que se desarrollará del 3 al 14 de abril. El artista hará un recorrido musical de su carrera ante 35 mil personas, junto al grupo colombiano Bomba Estéreo, la banda chilena Astro, el Instituto Mexicano del Sonido y la banda costarricense 424.