Alex Ubago

La develación de Alex Ubago

Alex Ubago acaba de hacer un anuncio muy importante. Enterate de qué se trata.

01-mar-2017

Alex Ubago acaba de hacer un anuncio muy importante. Enterate de qué se trata. El cantante y compositor, Alex Ubago, usó sus redes sociales para dar un importante anuncio.

Durante el día de hoy, el músico ya subió dos videos, en uno contaba a todos sus seguidores que tenía que dar una noticia muy importante y que la daría exactamente a las 18 hs. de España.

Pidiendo disculpas por ser unos minutos impuntual y haciendo referencia a lo que luego revelaría, Alex Ubago cumplió con su palabra y compartió en Instagram un video donde develó cuál será el nombre de su nuevo álbum.

Se llamará "Canciones Impuntuales" y, si bien aún no hay fecha de lanzamiento, el artista español pidió a sus fanáticos que estén atentos porque dará más noticias.

El 3 de febrero, Ubago presentó el sencillo y el video de "Míranos”, primera canción que formará parte de su nuevo trabajo discográfico: "Canciones Impuntuales".


A continuación mirá el video:

Más noticias de Alex Ubago



Alex Ubago - Alex Ubago estrena
03-feb-2017

Alex Ubago estrena "Míranos"

Después de Mentiras Sinceras (2012), Alex Ubago vuelve con más fuerza que nunca y lo hace de la mano de la publicación de “Míranos”.

“Míranos” es el primer sencillo del nuevo disco del cantante y compositor español, que cuenta una historia desgarradora y bastante cruda entre dos personas que algún día se amaron mucho, pero que por circunstancias de la vida la relación termina mal e incluso llegan a odiarse.

Es un tema compuesto con la idea de hacer reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran en esta situación, sobre si merece la pena hacer daño a la persona que se ha querido tanto.

La canción ya cuenta con video oficial -...


Alex Ubago - Adelanto de
31-ene-2017

Adelanto de "Míranos"

El 6 de enero, Alex Ubago anunció en su cuenta de Twitter la salida de Míranos”, primera canción que formará parte de su nuevo trabajo discográfico.

Ahora en Instagram, el cantante español publicó un adelanto del video oficial.

Allí, en el fragmento que dura 50 segundos, lo vemos a Alex sentado al piano cantando.

Queridos amigos, aquí el adelanto del videoclip de mi nuevo single #Míranos #VuelveAlexUbago #3deFebrero Ya no queda nada....

El 3 de febrero se espera el lanzamiento del video, mientras tanto mirá los adelantos.


Alex Ubago - Y el nombre es...
06-ene-2017

Y el nombre es...

Hace unos días Alex Ubago anunció en Twitter la salida de un nuevo sencillo.

El cantante español eligió el día de los Reyes para contarles a sus seguidores cómo se llamará la primera canción que formará parte de su nuevo trabajo discográfico.

“Así es amigos!! #Míranos es el título del primer single de mi nuevo disco! Pronto portada y adelanto del videoclip! 😘😘😘 #VuelveAlexUbago”.

Con el nuevo álbum, Alex Ubago marca su regreso a la música, su último disco fue editado en 2012.