Alex Ubago

Un babero para Alex

Nació Manuela, la segunda hija del cantante español Alex Ubago.

15-ene-2016

Nació Manuela, la segunda hija del cantante español Alex Ubago. Tal como lo habíamos contado en CM, el 2016 se viene con todo para el cantante.

El día de ayer, 14 de enero, se agrandó la familia Ubago con el nacimiento de Manuela, hija que Alex tuvo con su esposa María Alcorta Garrido.

“No tengo palabras para describir la sensación de ser padre de nuevo... Ayer mi niña Manuela vino al mundo y yo soy el hombre más feliz... Bienvenida princesa, te quiero!”.

Con ese amoroso mensaje, el cantautor español se mostró muy feliz y compartió en redes sociales una foto teniendo en sus brazos a su hija.

Más noticias de Alex Ubago



Alex Ubago - Doble Nacimiento
13-ene-2016

Doble Nacimiento

Sin dudas el 2016 será un año que el cantante recordará por siempre.

Por un lado, falta muy poco para la llegada del segundo hijo que espera con su mujer María Alcorta. Por el otro, Alex Ubado se encuentra trabajando en su nuevo proyecto discográfico.

En lo personal, el nacimiento de su hijo está previsto para este mes de enero aunque el músico no dió información de si se trata de un niño o una niña.

En lo profesional, todavía no se dio a conocer la fecha de lanzamiento del esperado álbum, sin embargo el propio Ubago, a través de redes sociales, fue contándole a sus fans todas las novedades y los avances de su álbum.

Inclusi...


Alex Ubago - Se agranda la familia
20-jul-2015

Se agranda la familia

Estoy feliz y orgulloso de contaros que aumentamos la familia! Mi mujer y yo esperamos para enero de 2016 a nuestro segundo hijo, o hija..., así compartió la alegre noticias por redes.

Además, subió una foto a su cuenta de Instagram, la que muestra una ecografía realizada a su esposa María Alcorta, donde se ve cómo crece el futuro hermano menor de Pablo, su primogénito de tres años de edad.


Alex Ubago - Llega al sur de Argentina
12-feb-2015

Llega al sur de Argentina

El cantante español Alex Ubago llega a la Argentina, el próximo 20 de febrero, donde podrás disfrutar de sus grandes éxitos y su más reciente álbum.

Creador del hit “Somos Familia”, cortina musical de la tira protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, furor en Argentina y Uruguay.

Fechas:
20/02 - Predio del Paseo del Bosque. El Calafate, Santa Cruz.
08/03 - Fiesta Provincial de la Vendimia. Ciudad de Villa Regina, Río Negro.