Turf

Estreno-Video: Disconocidos-Contacto de Turf

Turf presenta un video doble en el que participan Radagast y Ernestina País.

04-abr-2018

Turf presenta un video doble en el que participan Radagast y Ernestina País. Turf lanza el primer videoclip doble, uniendo dos canciones con un plano secuencia.

La pieza audiovisual, dirigida por Gonzalo Llamas Sebestam, comienza con “Disconocidos”, tema que ironiza sobre el inframundo de la noche: diálogos, amigos desconocidos, bares sin rumbo.

En esa parte se muestra cómo la noche va deformando la realidad a medida que van pasando las horas hasta convertir a todos en zombies. Se puede reconocer entre todos estos personajes a los propios músicos caracterizados junto con Ernestina País, Radagast, entre otros. Trasladando con gracia al espectador a adentrarse en una noche porteña donde todo es posible.

Luego la cámara despega desde el interior del bar hacia el balcón de un edificio cercano donde se encuentra con Joaquín Levinton, y en ese mismo momento empieza a sonar “Contacto”, tercer corte de Odisea.

Esta segunda parte del videoclip transcurre en plano secuencia, volando por la ciudad donde encontramos con cada integrante de la banda en diferentes terrazas, haciendo contacto en la ciudad, mensaje que transmite la letra del tema.

Pasando así de la oscuridad de la noche.

A continuación mirá "Disconocidos":

Letra:

Me estoy cuidando toda la semana
para tratar de no hacer más cagadas,
quisiera ser un poco más prolijo,
hacer lo que siempre mi viejo dijo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Turf



Turf - Show de Turf
08-mar-2018

Show de Turf

La banda liderada por Joaquín Levinton hará un show para presentar su nuevo disco “Odisea”.

Turf tocará el sábado 7 de abril a las 19 hs., en el Teatro Vorterix, en el barrio de Chacarita

Con este show, la banda marca el regreso definitivo a la escena local.

El show es apto para todo público. Entradas disponibles en All Access y y en todos sus puntos de venta, o en la boletería del Teatro Vorterix - Av. Federico Lacroze 3455 (Esquina Alvarez Thomas).


Turf -  Turf presenta Odisea
10-ene-2018

Turf presenta Odisea

Turf vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco “Odisea”.

La banda liderada por Joaquín Levinton anunció que dará su primer show del año. La cita es el sábado 7 de abril , a las 19 hs., en el Teatro Vorterix.

A su vez la banda presenta Disconocidos, sencillo de Odisea, que está sonando en todas las radios del país. Un tema con un sonido disco-rock que ironiza con humor sobre las múltiples particularidades del inframundo de la noche: diálogos perdidos en nebulosas lejanas, amigos desconocidos, bares sin rumbo y un mensaje refrescante que invita a dejar de lado las posturas y a mostrarnos tal cual somos.

...


Turf - Disconocidos, lo nuevo de Turf
12-dic-2017

Disconocidos, lo nuevo de Turf

Turf continúa viajando a bordo de su flamante disco Odisea, material lanzado en septiembre.

Antes de cerrar un año glorioso, la banda dispara Disconocidos, corte que desde un sonido disco-rock ironiza con humor sobre las múltiples particularidades del inframundo de la noche: diálogos perdidos en nebulosas lejanas, amigos desconocidos, bares sin rumbo y un mensaje refrescante que invita a dejar de lado las posturas y a mostrarnos tal cual somos.

Disconocidos fue mezclado por Héctor Castillo, múltiple ganador del Grammy Latino y reconocido mundialmente por sus trabajos junto a David Bowie, Björk, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabul...