Turf

Turf presenta Odisea

Turf anuncia su primer show del año y presenta "Disconocidos", sencillo de "Odisea".

10-ene-2018

Turf anuncia su primer show del año y presenta Turf vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco “Odisea”.

La banda liderada por Joaquín Levinton anunció que dará su primer show del año. La cita es el sábado 7 de abril , a las 19 hs., en el Teatro Vorterix.

A su vez la banda presenta "Disconocidos", sencillo de "Odisea", que está sonando en todas las radios del país. Un tema con un sonido disco-rock que ironiza con humor sobre las múltiples particularidades del inframundo de la noche: diálogos perdidos en nebulosas lejanas, amigos desconocidos, bares sin rumbo y un mensaje refrescante que invita a dejar de lado las posturas y a mostrarnos tal cual somos.

Para escuchar "Disconocidos" hacé click acá.

El show es apto para todo publico. Entradas disponibles en All Access.

Letra:

Me estoy cuidando toda la semana
para tratar de no hacer más cagadas,
quisiera ser un poco más prolijo,
hacer lo que siempre mi viejo dijo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Turf



Turf - Disconocidos, lo nuevo de Turf
12-dic-2017

Disconocidos, lo nuevo de Turf

Turf continúa viajando a bordo de su flamante disco Odisea, material lanzado en septiembre.

Antes de cerrar un año glorioso, la banda dispara Disconocidos, corte que desde un sonido disco-rock ironiza con humor sobre las múltiples particularidades del inframundo de la noche: diálogos perdidos en nebulosas lejanas, amigos desconocidos, bares sin rumbo y un mensaje refrescante que invita a dejar de lado las posturas y a mostrarnos tal cual somos.

Disconocidos fue mezclado por Héctor Castillo, múltiple ganador del Grammy Latino y reconocido mundialmente por sus trabajos junto a David Bowie, Björk, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabul...


Turf - Turf estrena video
26-sep-2017

Turf estrena video

A días del lanzamiento oficial de “Odisea”, Turf presenta el videoclip de “Hablo Solo”, primer corte de difusión del nuevo disco, el cual ya esta sonando en todas las radios del país y plataformas digitales.

El video fue filmado en Estudio 313, y muestra a la banda sumergida en un mundo de color, viajeros patterns e incansables loops. Un frenesí de espontanea retrospectiva con sutiles destellos de lisergia, se hacen presentes en toda su extensión.

Además el clip, cuenta con la participación de Raúl Sencillez (Caligaris), quien aporta su gracia con un baile desprejuiciado.

El tema fue producido por Coti Sorokin y compuesto ...


Turf - Lanzamiento: Odisea, nuevo disco de Turf
11-sep-2017

Lanzamiento: Odisea, nuevo disco de Turf

La irreverente banda argentina que marcó buena parte de los 90s sacó su nuevo álbum. Odisea es el título del nuevo trabajo discográfico de Turf, el primer disco de estudio, tras 10 años en el que los integrantes desarrollaron sus proyectos paralelos.

Odisea cuenta con 12 temas inéditos que viajan por el rock, el pop, la electrónica y las melodías características de la banda, que muy pronto se convertirán en clásicos.

Este nuevo lanzamiento traerá material inédito que fue desarrollado por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltip...