Turf

Turf estrena video

Turf lanza el video "Hablo Solo", primer corte de su reciente álbum: "Odisea".

26-sep-2017

Turf lanza el video A días del lanzamiento oficial de “Odisea”, Turf presenta el videoclip de “Hablo Solo”, primer corte de difusión del nuevo disco, el cual ya esta sonando en todas las radios del país y plataformas digitales.

El video fue filmado en Estudio 313, y muestra a la banda sumergida en un mundo de color, viajeros patterns e incansables loops. Un frenesí de espontanea retrospectiva con sutiles destellos de lisergia, se hacen presentes en toda su extensión.

Además el clip, cuenta con la participación de Raúl Sencillez (Caligaris), quien aporta su gracia con un baile desprejuiciado.

El tema fue producido por Coti Sorokin y compuesto por Joaquín Levinton.

“Odisea”es el trabajo que marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de Argentina, que ha brindado incontables hits en los noventa y dos mil.

Mirá el video:

Letra:

Hablo solo,
mis palabras son sonidos sin sentido,
no me importa si no entienden lo que digo,
porque cada vez que canto, pienso en vos.

Seguir leyendo...

Más noticias de Turf



Turf - Lanzamiento: Odisea, nuevo disco de Turf
11-sep-2017

Lanzamiento: Odisea, nuevo disco de Turf

La irreverente banda argentina que marcó buena parte de los 90s sacó su nuevo álbum. Odisea es el título del nuevo trabajo discográfico de Turf, el primer disco de estudio, tras 10 años en el que los integrantes desarrollaron sus proyectos paralelos.

Odisea cuenta con 12 temas inéditos que viajan por el rock, el pop, la electrónica y las melodías características de la banda, que muy pronto se convertirán en clásicos.

Este nuevo lanzamiento traerá material inédito que fue desarrollado por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltip...


Turf - Se viene nuevo álbum de Turf
03-ago-2017

Se viene nuevo álbum de Turf

La irreverente banda argentina que marcó buena parte de los 90s y la primera década del 2000 volvió con todo.

Primero con el lanzamiento de los sencillos Kurt Cobain y La canción del Supermercado, que a partir de 2015 coparon las radios de Argentina y las playlists de las plataformas digitales más importantes.

Ahora, Turflanza en plataformas digitales Hablo Solo. La canción es primer anticipo de su nuevo álbum de estudio Odisea que saldrá el 1 septiembre.

“Odisea” traerá material inédito, desarrollado por Turf en distintas etapas con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berm...


Turf - Turf estrena el video  “La Canción del Supermercado”
20-sep-2016

Turf estrena el video “La Canción del Supermercado”

Turf estrenó el video “La Canción del Supermercado”, filmado en un campo en Cardales y dirigido por Gonzalo Llamas Sebesta y co-dirigido por Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes).

Con una vista imponente de fondo, en el video vemos a Joaquín Levinton viajando en un globo aerostático, yendo al encuentro con el resto de la banda, que está tocando en uno de los paisajes naturales más increíbles de Buenos Aires.

El regreso de Turf vino acompañado de dos temas nuevos, que formarán parte de su próximo disco: Kurt Cobain y La Canción del Supermercado, ambas canciones compuestas por Joaquín Levinton y producidas por Coti ...