Turf

Se viene nuevo álbum de Turf

En septiembre Turf lanzará su nuevo álbum "Odisea". Escuchá "Hablo Solo”, primer adelanto.

03-ago-2017

En septiembre Turf  lanzará su nuevo álbum La irreverente banda argentina que marcó buena parte de los 90s y la primera década del 2000 volvió con todo.

Primero con el lanzamiento de los sencillos "Kurt Cobain" y "La canción del Supermercado", que a partir de 2015 coparon las radios de Argentina y las playlists de las plataformas digitales más importantes.

Ahora, Turflanza en plataformas digitales "Hablo Solo". La canción es primer anticipo de su nuevo álbum de estudio "Odisea" que saldrá el 1 septiembre.

“Odisea” traerá material inédito, desarrollado por Turf en distintas etapas con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo.

Para escuchar "Hablo Solo", hacé click acá.

Más noticias de Turf



Turf - Turf estrena el video  “La Canción del Supermercado”
20-sep-2016

Turf estrena el video “La Canción del Supermercado”

Turf estrenó el video “La Canción del Supermercado”, filmado en un campo en Cardales y dirigido por Gonzalo Llamas Sebesta y co-dirigido por Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes).

Con una vista imponente de fondo, en el video vemos a Joaquín Levinton viajando en un globo aerostático, yendo al encuentro con el resto de la banda, que está tocando en uno de los paisajes naturales más increíbles de Buenos Aires.

El regreso de Turf vino acompañado de dos temas nuevos, que formarán parte de su próximo disco: Kurt Cobain y La Canción del Supermercado, ambas canciones compuestas por Joaquín Levinton y producidas por Coti ...


Turf - Turf presenta “La Canción del Supermercado”
10-jun-2016

Turf presenta “La Canción del Supermercado”

Rankeando fuerte a nivel nacional, devolviendo música y fantasía a todos aquellos que vibraron con sus canciones en los 90s, con Kurt Cobain, Turf volvió para sellar su regreso.

Ahora la banda presenta un nuevo sencillo: “La Canción del Supermercado”, un guiño de popularidad y alegría al mejor estilo de Turf. El tema fue grabado el año pasado en los estudios Romaphonic bajo la dirección artística de Coti Sorokin.

Además de dar a conocer su nuevo sencillo, Turf anuncia un nuevo concierto en Buenos Aires: el sábado 11 de junio se presentará en vivo en el Teatro Gran Rivadavia. Con la compra de la entrada regalan...


Turf - El Regreso de Turf
04-dic-2015

El Regreso de Turf

La banda de rock Turf regresó a la escena musical con un show de presentación en La Trastienda Samsung y esto nos decía...

Entrevista:

CM: Mucha gente esta emocionada, hay muchos chicos que los escucharon y hoy van a tener la posibilidad de verlos en vivo, ¿Cómo lo sienten ustedes?

Turf: La verdad esta buenísimo, sobre todo porque cuando estuvimos separados las canciones seguían sonando y chicos, muy chicos, descubrían a la banda mediante los discos, por sus primos o padres y consumían a la banda sin verla en vivo. Bueno ahora van a tener la oportunidad así que esta buenísimo.

CM: El disco lo es...