Turf

Lo nuevo de Turf

Turf lanzó un adelanto de su nuevo álbum, el primer corte de difusión titulado: "Kurt Cobain".

10-nov-2015

Turf lanzó un adelanto de su nuevo álbum, el primer corte de difusión titulado: Lo nuevo de Turf tiene nombre y apellido: "Kurt Cobain" es el título de la canción que marca el regreso de la banda de rock nacional.

"Kurt Cobain" fue grabada en el mes de septiembre en los estudios Romaphonic de Buenos Aires bajo la producción artística de Coti Sorokin.

Joaquín Levinton, Fernando Caloia, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia, Turf en su formación original, compartieron jornadas de grabación para plasmar su regreso con nuevo material de estudio en 2 canciones que se lanzarán a la venta y en streaming en todas las plataformas digitales.

"Kurt Cobain" propone un sonido vintage pero muy actual, en un viaje de fantasía y seducción. El video se dará a conocer a fin de mes.

Más noticias de Turf



Turf - Vuelve Turf
08-oct-2015

Vuelve Turf

Joaquín Levinton, Fernando Caloia, Leandro Lopatín, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia se reunieron a finales de septiembre en los estudios Romaphonic de Buenos Aires para grabar dos temas bajo la producción artística de Coti Sorokin.

El material traerá de regreso la fantasía y el sonido rock vintage con aires brit-pop de los años 70 que estalló en las radios hace más de una década.

La banda había anunciado su reencuentro en 2014 en el concierto de homenaje a Charly García.

El primer corte de difusión se dará a conocer a finales de octubre y las dos canciones serán lanzadas en formato de sencillo, en todas las plataformas digitales.


Turf - Desmiente vinculación
07-abr-2015

Desmiente vinculación

Comunicado de prensa:

Ante las crecientes versiones periodísticas que vinculan al ex bajista de Turf con actividades ligadas a la prostitución, los músicos que integran la banda se ven en la necesidad de aclarar que la persona aludida en los medios no es ni fue nunca integrante de Turf, cuyos miembros se encuentran profundamente consternados ante la proliferación de una noticia que los involucra y con la que nada tienen que ver.

Se agradece a los medios de prensa desvincular el nombre de Turf y de cualquiera de sus integrantes de este lamentable hecho.


Turf - Turf en Mar del Plata
19-ene-2015

Turf en Mar del Plata

El Movistar Free Music inauguró la temporada de verano en Mardel Plata, el pasado sábado 17 de enero, con Turf, Zoé y Los Tipitos. Las bandas se presentaron con entrada libre y gratuita en Playa Varese.
Durante las 6 horas que duró el festival, 10.000 personas disfrutaron de una jornada a puro rock.

La presentación de Los Tipitos tuvo en su repertorio a temas como Brujería, Se Te Nota, Campanas de la Noche y Turf con 14 temas volvió a revivir sus hits, Pasos al Costado, Magia Blanca, Viene Llegando, No se Llama Amor, Quiero Seguir Así, entre varios más. Un bis y un cielo repleto de fuegos artificiales fue el cierre de esta edición.

Los shows fueron transmitidos, en ...