Diego Torres

“Siempre Estaré Ahí”, Diego Torres y Rachel Platten

Escuchá a Diego Torres cantando en español junto a Rachel Platten “Stand By You”.

06-oct-2016

Escuchá a Diego Torres cantando en español  junto a Rachel Platten “Stand By You”. Rachel Platten, cantante estadounidense conocida por su canción "Fight Song", presentó su nuevo sencillo llamado “Siempre Estaré Ahí”.

Cantado a dúo junto a Diego Torres, esta canción forma parte de su álbum debut “Wildfire” y es el primer tema que Platten interpreta en español.

El tema fue grabado en los estudio Iglú en Los Ángeles, California, y es una versión en castellano del tema “Stand By You”.

Escuchá a Diego Torres y a Rachel Platten haciendo “Siempre Estaré Ahí”:

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Diego Torres hará cine
12-sep-2016

Diego Torres hará cine

Mientras continúa con las presentaciones su exitoso Tour “Buena Vida”, Diego Torres regresa a la pantalla grande.

Lo hará con la película que dirige Gabriel Nesci titulada “Nunca Digas Nunca, una coproducción entre Argentina y España.

El rodaje ya comenzó y además del músico forman parte del elenco los actores Diego PerettiSantiago Segura.

La película se centra en la historia de tres amigos que tenían una banda de rock. Diego Torres personificará a un abogado.


Diego Torres - “Silencios de Familia”, lo nuevo de Diego Torres
09-jun-2016

“Silencios de Familia”, lo nuevo de Diego Torres

El cantante hizo un nuevo sencillo titulado “Silencios de Familia”, canción que será la cortina musical de la nueva ficción de Pol-Ka que llevará el mismo nombre.

Con libros de Javier Daulte y dirección de Daniel Barone, el unitario se estrena en la pantalla de El Trece este domingo 12 de junio y será protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz, Florencia Bertotti, Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena.

La letra de “Silencios de Familia” relata las cosas que no se dicen en una familia ya sea por miedo o por guardar secretos.

La canción ya está disponible en plataformas digitales.

Por su parte, Diego Tor...


Diego Torres - Diego Torres a favor de la igualdad de género
26-may-2016

Diego Torres a favor de la igualdad de género

El miércoles 25 de mayo se conmemoró el Día Nacional por la Dignidad de las Víctimas de Violencia Sexual y se nombró, en Colombia, a Diego Torres como vocero de la campaña “No Es Hora De Callar”, liderada por la periodista Jineth Bedoya.

El Teatro de Bogotá, fue el escenario donde, frente a mujeres víctimas y sobrevivientes de la violencia, el cantante argentino selló su compromiso de ser partícipe de la lucha por la igualdad de género promovida por Heforshe.

“Es un honor para mí poder acompañar a esta gran mujer @jbedoyalima en esta causa tan importante #NoEsHoraDeCallar”, expresó Diego Torres en sus redes sociales.