Diego Torres

Diego Torres agregó 3 funciones

Con cinco funciones agotadas, Diego Torres agregó tres nuevas funciones más en el Gran Rex para presentar “Buena Vida Tour“.

07-abr-2016

Con cinco funciones agotadas, Diego Torres agregó tres nuevas funciones más en el Gran Rex para presentar “Buena Vida Tour“. Falta muy poco para que Diego Torres presente en el Gran Rex su último trabajo discográfico “Buena Vida”, un álbum que rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de la existencia, combinando rock, funk, soul y ritmos latinos, con letras cautivadoras.

Con todas las fechas agotadas (15 y 16 de abril y 4, 6 y 7 mayo) el cantante agregó tres funciones, sumando un total de ocho presentaciones en Buenos Aires.

El público argentino podrá disfrutar de las sensaciones que genera la música y la buena vibra de Diego Torres también los días 17, 18 y 19 de mayo en el Teatro Gran Rex.

Reviví el CM Vivo de Diego Torres en el año 2000:

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - El backstage de Iguales de Diego Torres
22-mar-2016

El backstage de Iguales de Diego Torres

Después de presentar a principio de marzo el video oficial de Iguales y de cantar en Miami con Phil Collins para la gala a beneficio de una fundación, Diego Torres presentó en redes sociales el detrás de cámara de Iguales:

Así fue la grabación del videoclip del tema Iguales para vivir en 360 grados! Podés mover tu teléfono o el puntero del mouse y observar en todas direcciones. Miralo en tu Smartphone (IOS y/ó Android) y escucharlo con audífonos para vivir una mejor experiencia visual y auditiva. ‪#‎BuenaVida.

Tal como lo anunció el cantante, el video genera una interacción con el público permitiendo verlo desde difer...


Diego Torres - Diego Torres presenta el video
04-mar-2016

Diego Torres presenta el video "Iguales"

Ya se puede ver el último video de Diego Torres titulado “Iguales”, que tiene desde lo visual y lo musical todos los ingredientes que lo convierten en otro himno de este gran cantante.

Con un mensaje positivo e inspirador, “Iguales”, perteneciente a su último trabajo “Buena Vida”, trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos. En su mensaje el cantautor trasmite que ser distintos es lo que nos hace únicos y a la vez nos hace iguales.

El video se estrenó en exclusiva ayer a través del programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión a las 5:00 PM ET, y por streaming digital VEVO a partir de las 6:00 PM ET de los ...


Diego Torres - El salto de Diego Torres
18-feb-2016

El salto de Diego Torres

Actor, compositor, músico y también deportista. Diego Torres pasó unos días en la nieve y practicó Snowboard, pero mientras lo hacía se animó a cantar un pedacito de su tema “La Vida es un Vals”, segundo corte de su último trabajo discográfico “Buena Vida”.

En cuanto a las shows que dará en el Teatro Gran Rex, como las localidades del 16 y 17 de abril están agotadas, agregó nuevas funciones el 4, 6 y 7 de mayo.

A veces el miedo te hace dudar a pocos segundos antes de saltar... No lo dudes.. Sólo abre tus alas.. Siente el vuelo... ¡Nos vemos pronto!‪ #‎LaVidaesunVals”, luego de cantar esa parte de su canción, el cantante se ...