Diego Torres

Somos Todos Iguales

Diego Torres estrena “Iguales”, tercer sencillo de su nuevo álbum “Buena Vida”.

02-feb-2016

Diego Torres estrena “Iguales”, tercer sencillo de su nuevo álbum “Buena Vida”. Después de “La Vida Es Un Vals” y “Hoy Es Domingo”, el cantante argentino Diego Torres dió a conocer su tercer sencillo del álbum “Buena Vida”.

Se trata de “Iguales”, canción que lleva la impronta y el optimismo característicos del músico, tanto en su letra como en su melodía.

Una vez más Diego Torres habla del amor, de la libertad y de lo que nos hace únicos a los seres humanos y lo que, a la vez, nos iguala por encima de las diferencias.

“En todos hay un poco de Dios, yo soy igual a ti, tú eres igual a mí, y es uno solo el amor”, dice parte de la letra de esta canción que podés ver acá.

Por su parte, Diego Torres continuará viajando por Europa y Latinoamérica durante el 2016 con la gira “Buena Vida Tour”. En Buenos Aires, se presentará en el Teatro Gran Rex el 15 y 16 de abril.

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Diego Torres en el Gran Rex
27-ene-2016

Diego Torres en el Gran Rex

El cantante y compositor Diego Torres se prepara para venir a Buenos Aires, donde tendrá dos citas con el público porteño.
Los días 15 y 16 de abril, el músico creador de éxitos como “Tratar De Estar Mejor” tocará en el Teatro Gran Rex presentando oficialmente en el país su último trabajo discográfico “Buena Vida”, un álbum con 11 canciones en las que el músico habla de la simplicidad y la complejidad de las cosas.

“¿Qué temas no deberían faltar en los Shows del Gran Rex el 15 y 16 de Abril? ‪#‎DiegoTorresenelRex ‪#‎BuenaVidaTour”

Con ese mensaje en su página oficial de Facebook, el cantante invitó al público a participar del ...


Diego Torres - Un Apoyo de Primera
04-nov-2015

Un Apoyo de Primera

Diego Torres sorprendió con un concierto acústico previo a la celebración de los premios Latin GRAMMYs, una sesión musical que evocó a la nostalgia y emoción.

Además, el músico estuvo muy bien acompañado y con apoyo de primera, ya que su pequeña hija estaba viéndolo desde la primera fila.

Este concierto es muy especial para mi, porque es la primera vez que mi hija pequeña ve cantar a su papá, es mi niñita y está aquí en primera fila, dijo Diego antes de iniciar el show acústico.

Entre los temas que interpretó el artista estuvieron Tratar de Estar Mejor, Penélope, Color Esperanza y el primer corte de su nuevo álbum Ho...


Diego Torres - La Vida es un Vals
23-oct-2015

La Vida es un Vals

Diego Torres estrenó hoy en su canal de Youtube el video de “La Vida es un Vals”, el segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio, Buena Vida, que se encuentra disponible en formatos físico y digital.

La Vida es un Vals fue dirigido por Claudio Divella y grabado en Buenos Aires. En el video Diego le da vida a la canción, en la cual se expone a situaciones de la vida cotidiana.

Escrita por Diego Torres, Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo, “La Vida es un Vals” es otra de las canciones especiales de este álbum.

Es una canción muy especial para mi, porque Hoy es Domingo es una canci...