Diego Torres

Será distinguido con premio

Diego Torres será distinguido por el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en octubre.

17-jun-2015

Diego Torres será distinguido por el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en octubre. El próximo 15 de octubre, Diego Torres será distinguido por la Latin Songwriters Hall Of Fame (El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos) con el prestigioso premio La Musa e ingresados al Pabellón De La Fama De Los Compositores Latinos.

En este evento también serán galardonados Hector Ochoa Cardenas, Emilio Estefan, Myriam Hernandez, Gustavo Santaolalla y Alvaro Torres.

Fundada en el 2012 por los reconocidos compositores y productores Desmond Child y Rudy Pérez, Latin Songwriters Hall Of Fame es una organización sin fines de lucro que busca honrar a los compositores más destacados a nivel mundial, así como su música en todos los géneros. El comité de nominaciones de LSHOF está compuesto por compositores, artistas, músicos, productores, ingenieros, críticos musicales y ejecutivos de la industria.

Más noticias de Diego Torres



Diego Torres - Megaconcierto Miami Beach
26-mar-2015

Megaconcierto Miami Beach

Desde 1915, Miami Beach se incorporó a la historia como una ciudad llena de culturas y festividades. Y este año, reúne a decenas de artistas para celebrar su centenario. Andrea Bocelli, Gloria Estefan, Flo.rida, Diego Torres, Mariana Vega y Ky Mani Marley son sólo algunos de los nombres que figuran en el line up de la celebración del Rising Miami Beach Global Music Festival, que tomará los espacios del Hotel Hard Rock para conmemorar los 100 años de esta ciudad.

“Me hará muy feliz estar aquí en ocasión del cumpleaños de Miami Beach y daré lo mejor de mí”, aseguró Bocelli.

“Es un placer para mí participar en un concierto tan especial como son los 100 años...


Diego Torres - Estrena película
07-ene-2015

Estrena película

El día de mañana se estrena en todos los cines del país la película Papeles en el Viento, en la cual Diego Torres da vida a Mono, un personaje clave cuya muerte temprana e inesperada deja a una pequeña huérfana.

Conocí el texto como lector durante un viaje y me descubrí con lagrimones al leer junto a una ventanilla, un tiempo después me mandaron el libro y el director Juan Taratuto me explicó por qué yo debía estar en el rol del Mono, por algo la buena energía que se emana, algo que mi personaje le imprimía a sus pares, indicó el cantante.

Añadió que su personaje: Tiene una nena, el amor del Mono por su pequeña, para mí era un golpe muy fuerte, es el sentimiento disparad...


17-dic-2013

INVITADO DE SANTANA

El artista argentino fue uno de los invitados en el show de Carlos Santana en el Arena VGF de Guadalajara, en México. Más de 10 mil personas disfrutaron de "Amor Correspondido". Además, también participó en la grabación del disco "Corazón" que saldrá a la venta en 2014.