Thalía

“Junto a Ti” Ft. Sasha, Benny y Erick

Mirá a Thalía haciendo una versión de “Junto a Ti” con el grupo mexicano Timbiriche.

15-jun-2017

Mirá a Thalía haciendo una versión de “Junto a Ti” con el grupo mexicano Timbiriche. Thalía presentó una nueva verión de “Junto a Ti”, en colaboración con Sasha, Benny y Erick, los otros tres miembros de Timbiriche, el grupo mexicano más contundente de los 80’s.

El reencuentro de la artista con Sasha, Benny y Erick se llevó a cabo en el reciente concierto de Thalía en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Originalmente grabado en 1988 y escrito por Memo Méndez Guiú y Anahí Van Zandweghe, “Junto a Ti” expresa la complicidad y confianza en cualquier relación de amor, familia o amistad.

En esta versión, el romanticismo de la letra toma nuevo sentido, ya que ahora se conjugan en esta única e histórica unión de las voces más queridas del pop latino: “Junto a ti me siento libre, sé que puedo crecer cada vez más”.

Mirá el video:

Más noticias de Thalía



Thalía - El regalo de Thalia
28-dic-2016

El regalo de Thalia

Thalía es, como muchas mujeres, fanática de la estrella de Hollywood Marilyn Monroe.

Tanto que Tommy Mottola, su marido, quiso agasajarla y le regaló para esta Navidad una cartera que pertenecía a la icónica actriz.

Se trata de una cartera de piel de cocodrilo con detalles dorados que cuesta 37 mil 500 dólares. Además de ser un obsequio costoso, tiene un valor y un significado emocional para la cantante, porque la usó Marilyn Monroe.

La cantante mexicana publicó es su Instagram la foto de la cartera con el siguiente mensaje:

¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un ...


Thalía -

Thalía - “Vuélveme a Querer” remix de Thalía y Tito El Bambino
15-jul-2016

“Vuélveme a Querer” remix de Thalía y Tito El Bambino

“¡Yo no dejo de escucharla! Es mi canción de verano”.

Este es el mensaje que Thalía publicó en su cuenta de Facebook para presentar el video del sencillo remixado “Vuélveme a Querer”.

Luego de estrenar su último trabajo discográfico titulado “Latina”, la cantante mexicana realizó la versión remix de “Vuélveme a Querer”.

Para eso, contó con la especial colaboración del cantante y compositor de reggaetón: Tito El Bambino.

En el video vemos por un lado a Thalía cantando y bailando con un efecto visual muy colorido, mientras por el otro lado aparece Tito El Bambino.

Mirá el video de Tha...