Thalía

¿La belleza duele?

Thalía y el polémico tratamiento alternativo para estar bella.

24-dic-2015

Thalía y el polémico tratamiento alternativo para estar bella. Algunas mujeres pasan por el quirófano, otras por diferentes tratamientos pero todas quieren estar divinas y pelear contra el paso del tiempo. También es el caso de Thalia, quien se sometió a la Ventosaterapia (técnica milenaria china).

Mucha confusión y controversia se generó a raíz de las fotos, que la cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve unos cristales con forma de foco sobre su espalda.

Seguidores y fans se mostraron asombrados por las imágenes, pensando que el tratamiento era doloroso, pero enseguida la propia Thalia salió a desmentirlo.

“Este tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxicar mi cuerpo. ¡Al terminar me siento súper ligera y como nueva!”, escribió Thalía.

Una vez más, las apariencias engañan.

Más noticias de Thalía



Thalía - Viva Kids 2
02-dic-2015

Viva Kids 2

Desde que fue mama, la intérprete mexicana está envuelta en proyectos para niños y este será el segundo álbum infantil inspirado en sus hijos.

Thalia reveló que el próximo año lanzará Viva Kids Vol.2 y señaló que el nuevo álbum tendrá un tema sobre “las cucarachas”, un insecto al que todos le temen, pero que lo presentará de una manera agradable.

El pasado año Thalia lanzaba Viva Kids, una producción en CD + DVD con dibujos animados, que contiene 11 temas como El Piojo y la Pulga, Osito Carpintero, Caballo de Palo y Chupie, entre otros.


Thalía - Sólo Parecía Amor
28-abr-2015

Sólo Parecía Amor

La cantante mexicana se encuentra de estreno. El día de hoy lanzó el video de su tercer sencillo titulado “Sólo Parecía Amor”. La canción se desprende de su más reciente producción “Amore Mío”.

El video estuvo dirigido por Hannah Lux Davis y muestra toda la elegancia de Thalía interpretando este tema conmovedor con su estilo propio.


Thalía - Imagine, junto a UNICEF
31-mar-2015

Imagine, junto a UNICEF

Thalía se unió a la iniciativa #IMAGINE y sorprendió a todos sus fieles admiradores con la interpretación del clásico de John Lennon.

La iniciativa es una campaña de UNICEF inspirada en la canción Imagine de John Lennon en la que a través de una aplicación, personas de todo el mundo pueden grabar su propia versión de la canción y ser incluida en la versión mundial mezclada por David Guetta.

#IMAGINE fue lanzada para crear conciencia acerca de las dificultades que los niños enfrentan al rededor del mundo y su objetivo es juntar dinero para la organización, presentada por Yoko Ono, Hugh Jackman y Björn Ulvaeus (ABBA) el 20 de noviembre du...