Thalía

Ansiosa por la navidad

La cantante mexicana compartió imágenes en la que da bienvenida a la navidad.

11-dic-2014

La cantante mexicana compartió imágenes en la que da bienvenida a la navidad. Thalia esta más que lista para celebrar la Navidad, subió una serie de fotos en su red social Instagram donde muestra cómo se divierte junto a su familia en estas fechas.

En una de las imágenes vemos una casita con confites, galletas, cerezas y hasta gomitas de azúcar, decorada por ella. "Qué delicia ojalá esta casa dure hasta que regresen de la escuela! No sé si mamá pueda aguantarse esta tentación!", escribió la cantante.

Días atrás, Thalia junto a su familia disfrutaron del show "Las Rockettes" en el teatro "Radio City Music Hall" en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, este espectáculo es uno de los más representativos de "La Gran Manzana", ya que desde hace 77 años presenta 5 galas al día en época navideña.

Más noticias de Thalía



14-oct-2014

ESTRENO ONLINE

La cantante mexicana estrena en su canal de YouTube y en redes sociales, el nuevo video del sencillo "Por lo que reste de vida" del álbum "Amoremio" que saldrá a la venta en noviembre.

29-sep-2014

NUEVO DISCO CASI LISTO

"Por Lo Que Reste De Vida" es el primer single que se dio a conocer como adelanto del nuevo disco de la multifacética artista. Ahora se sabe que el nuevo material discográfico será lanzado el próximo 4 de noviembre bajo el título "Amore Mío" cuya tapa ya se viraliza en la Web.

30-jun-2014

POR EL ORGULLO GAY

El pasado 28 de junio se celebró el Día Internacional del Orgullo Gay y la cantante mexicana compartió una imagen con la bandera que representa a la comunidad demostrando su apoyo incondicional por el amor y la igualdad. Escribió: "Un solo día en el calendario no es suficiente para celebrar la unión del amor, la fuerza y la libertad del ser. Por el amor sin fronteras y la igualdad! Los adoroooooooo! #amor #libertad #igualdad #fuerza #pasión #corazón".