Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solís en Argentina

Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina para hacer un show con todos sus éxitos.

08-ene-2018

Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina para hacer un show con todos sus éxitos. Luego de confirmar su visita a Buenos Aires, el próximo 14 de febrero en el Hipódromo de Palermo, Marco Antonio Solís anuncia nuevos shows en Argentina.

El reconocido cantante mexicano, ícono de la música romántica latina se presentará el 3 de febrero en Córdoba (Festival de Peñas. Villa María), el 16 de febrero en Rosario (Hipódromo de Rosario) y el 18 de febrero en Santa Cruz (Festival del Lago, Calafate)

Nuevamente, Marco Antonio Solís, quien cumplió 40 años de carrera, dará un gran show presentando todos los éxitos de su amplio repertorio.

Entradas a la venta a través de www.compratuticket.com

Más noticias de Marco Antonio Solis



Marco Antonio Solis - Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina
16-sep-2016

Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina

El reconocido cantante mexicano, ícono de la música romántica latina, muy pronto regresará a nuestro país.

A principios de abril, se presentó con mucho éxito en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Tucumán.

Nuevamente, Marco Antonio Solís, quien cumplió 40 años de carrera, dará un gran show para festejar el “Día de la Madre”.

La cita es el próximo 18 de octubre en el Estadio Luna Park. Las entradas se encuentran a la venta a través de www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

Además, esa noche el cantante interpretará los grandes éxitos de su repertorio como “Si No Te Hubieras Ido y A dónde Vamos a Parar.


Marco Antonio Solis - Marco Antonio Solís en Argentina
28-mar-2016

Marco Antonio Solís en Argentina

El exitoso y reconocido cantante mexicano, ícono de la música romántica latina, muy pronto vendrá a la Argentina para dar ocho conciertos en donde repasará todas las canciones de su repertorio como “Tu Cárcel, “Si No Te Hubieras Ido y A dónde Vamos a Parar.

El motivo de la visita es celebrar sus 40 años de trayectoria en el mundo musical presentándose en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Tucumán.

El mexicano dará tres shows en Buenos Aires: el 1 y 2 de abril se presentará en el estadio DirecTV Arena y el 5 de abril en el Estadio Luna Park. El 7 de abril estará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, el martes 12 en el Salón Metropolita...


Marco Antonio Solis - Viña del Mar 2016
21-dic-2015

Viña del Mar 2016

El mexicano Marco Antonio Solís se presentará en la apertura de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Solís, quién ya se presento con éxito en las ediciones de 1998, 2005, 2008 y 2011, subirá al escenario de la Quinta Vergara el 22 de febrero próximo, en la jornada inaugural del certamen musical chileno.

El anuncio lo realizó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, con lo cual sólo queda por definir quiénes actuarán en la última jornada de la 57 edición del festival chileno.

La contratación de Solís, según fuentes de la producción del certamen que se realizará entre ...