Marco Antonio Solis

Viña del Mar 2016

Marco Antonio Solís, artista confirmado para el Festival de Viña del Mar 2016.

21-dic-2015

Marco Antonio Solís, artista confirmado para el Festival de Viña del Mar 2016. El mexicano Marco Antonio Solís se presentará en la apertura de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Solís, quién ya se presento con éxito en las ediciones de 1998, 2005, 2008 y 2011, subirá al escenario de la Quinta Vergara el 22 de febrero próximo, en la jornada inaugural del certamen musical chileno.

El anuncio lo realizó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, con lo cual sólo queda por definir quiénes actuarán en la última jornada de la 57 edición del festival chileno.

La contratación de Solís, según fuentes de la producción del certamen que se realizará entre el 22 y 27 de febrero próximo, se basó en que se trata de una de las estrellas más importantes de la música romántica latina. De esta forma, el próximo 22 de febrero subirán al escenario de la Quinta Vergara Solís y el venezolano Ricardo Montaner.

Más noticias de Marco Antonio Solis



Marco Antonio Solis - Gira por Estados Unidos
09-jun-2015

Gira por Estados Unidos

El grupo Camila confirmó que unirá su talento al de Marco Antonio Solís en la gira La Experiencia, que iniciará el 19 de junio en Estados Unidos y no descartó que de esta unión surja un tema musical.

“La propuesta es buena porque somos artistas diferentes, con el fin llevar nuestra música al público y unir así a varias generaciones en un mismo concierto”, manifestó Mario Domm.

Gira La Experiencia:
19/06 - Honda Center.
20/06 - Anfiteatro Sleep Train.
26/06 - Fantasy Springs.
27/06 - Save Mart Center.


14-mar-2014

CANCELACIÓN POR MAL TIEMPO

A través de un comunicado de prensa oficial, se anunció la reprogramación del show del artista mexicano. "Debido a razones climáticas de mal tiempo, se cancela la presentación del Sr. Marco Antonio Solís, previsto en el Estadio Ferro en el día de la fecha, 14 de marzo de 2014 y la misma se pospone para el dia domingo 16 de marzo a las 20hs en el Estadio Ferro. Las entadas del 14 de marzo son válidas para el día domingo 16 sin necesidad de cambio. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas".

08-ene-2014

DE MIL AMORES

Así se titula el nuevo sencillo de Marco Antonio Solís, que se desprende de su último disco, "Gracias por estar aquí". La canción habla de un hombre que se separa de su pareja y para dejar de sufrir decide partir, situación en la cual se sentirán identificados muchos fans. El video fue rodado en Los Angeles.