Soledad

Presentación de Soledad

La Sole festeja sus 20 años de música con un show en Buenos Aires.

24-oct-2016

La Sole festeja sus 20 años de música con un show en Buenos Aires.

Luego de festejar sus 20 años en el festival de Cosquín y de presentar ese material en un CD+DVD, bajo el título “Soledad - 20 Años”, la cantante de Arequito regresa a Buenos Aires para hacer un show imperdible conmemorando sus 20 años de éxito.

Recién regresada de una exitosa gira por Chile y España, próxima a hacerlo por EE.UU, el sábado 29 de octubre a las 21 hs, Soledad se presentará en el Estadio Luna Park.

Por su permanente renovación, su inmenso carisma y la capacidad para vincular la tradición y la actualidad musical, Soledad se ha constituido en orgullo nacional.

Las entradas para el show están a la venta en boletería y por Sistema TicketPortal.

Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Soledad



Soledad - Soledad festeja 20 Años
27-sep-2016

Soledad festeja 20 Años

El pasado 26 de enero, Soledad festejó 20 años desde el glorioso día en que se presentó por primera vez en el Festival de Cosquín. Allí recibió en el escenario a colegas amigos que la homenajearon: Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Los Tekis, Julián Ratti, Orlando Vera Cruz, Facundo Saravia, Yamila Cafrune, Los Alonsitos, Mario Boffil, Marité Berbel, Los 4 de Córdoba, Cuti y Roberto Carabajal, Raly Barrionuevo, Nati Pastorutti, y Jorge Rojas. Además, el festejo contó con las emotivas presencias -en video- de Horacio Guarany, y de las inolvidables Tamara Castro y Mercedes Sosa.

El festejo se ...


Soledad - Robaron en la casa de La Sole
10-jul-2016

Robaron en la casa de La Sole

Se encontraban los padres de la cantante y sus dos hijas pequeñas: Antonia (6) y Regina (3), al cuidado de sus abuelos, ya que Soledad está cumpliendo con una gira de conciertos.

La artista se expresó en su cuenta de Twitter y tranquilizó a sus fans y conocidos:

“Amigos...gracias por tanto cariño... Fue horrible el momento que pasaron mis hijas, mi mamá y Valle pero gracias a Dios están todas bien”.

“No pudieron robar casi nada... No había mucho para llevarse tampoco... Y la policía llegó inmediatamente... Se asustaron y escaparon”.

“Eran dos tipos encapuchados y armados... Todo ocurrió en minutos... Yo pude ent...


Soledad - Lo Nuevo de Soledad Pastorutti
23-mar-2016

Lo Nuevo de Soledad Pastorutti

Entre los conciertos y la gira de Vivir Es Hoy, por los festejos de sus 20 años con la música que comenzaron con el inolvidable show que dio en Cosquín, la cantante de Arequito presentó en sus redes sociales el video de Una Mañana Nueva Sin Ti.

Sin embargo este no es cualquier video. A La Sole, conjuntamente con el director Dyego Senesi, se le ocurrió que podía estar hecho con el material filmado por el público en las presentaciones de la cantante.

Así fue que con los aportes de los fanáticos y seguidores se hizo el video Una Mañana Nueva Sin Ti.

Mirá Una Mañana Nueva Sin Ti de La Sole: