Soledad

Gira accidentada

Soledad, Natalia y los músicos que las acompañan sufrieron un accidente de transito camino a La Pampa.

18-may-2015

Soledad, Natalia y los músicos que las acompañan sufrieron un accidente de transito camino a La Pampa. Comunicado oficial:
Producciones Ecos de la Posta SA informa que, en la noche del 15 de mayo, en circunstancias que Soledad, sus músicos y técnicos eran transportados con destino a shows en provincia de La Pampa, por el habitual micro de gira, fueron embestidos, desde atrás, por un camión de gran porte, en la autopista Rosario-Cordoba, a la altura de la localidad de Carcaraña (Santa Fe). Como consecuencia del fuerte impacto recibido, el micro de gira resulto con graves daños, recibiendo heridas de consideración uno de los técnicos que fue hospitalizado, y el resto de los transportados, Soledad inclusive, solo resultaron con contusiones y lesiones menores. Todos los accidentados fueron atendidos en forma inmediata por personal de emergencia, y posteriormente, derivados hacia centros de salud de Carcaraña y algunos de Rosario, haciéndose mayores estudios en los casos indicados de para descartar patologías, y, salvo el lamentable caso ya referido, el resto están siendo dados de alta. El mayor agradecimiento para el personal de emergencias de la autopista, bomberos, policía, y médicos del Hospital de Carcaraña que brindaron contención, ayuda y atención en los primeros momentos.

Más noticias de Soledad



Soledad - Su nuevo álbum se hizo realidad
19-mar-2015

Su nuevo álbum se hizo realidad

Por Francisco Cuestas

La Cita fue a las 18 del día 18, como si fuese un número estratégico... Y a eso le agregamos que son ya 18 años de su consagración en Cosquín 1997.

En fin, la tarde se prestaba para comenzar a descubrir este “Vivir Es Hoy” de “La Sole”, que como dijera un gran conocedor de inspiraciones: Seguramente este disco es lo que hoy Soledad lleva en su alma. Y a decir verdad, luego de escuchar sus 16 canciones, diera la sensación que sus interpretaciones están cargadas de muchísima emoción.

En lo que respecta a la musicalidad, hay que decir que ha logrado muy buenas variantes sonoras, con matices instrumentales y rítmicos que permiten escuchar el ...


Soledad - Adelanto del nuevo álbum
04-mar-2015

Adelanto del nuevo álbum

El 2015 arrancó con una intensa gira de 25 presentaciones por el interior de Argentina y Uruguay, habiendo sido verdaderos hitos los exitosos shows de Soledad en los grandes festivales de Jesús María, Cosquín, y Villa María donde, además de ser una de las protagonistas en una de las noches, estuvo a cargo de la conducción del reconocido festival argentino, y fue la invitada de lujo de los shows de Franco de Vita, Roxana, Los Manseros Santiagueños, y hasta Alejandro Sanz lamentó no haber podido estar en Villa María para interpretar un tema a dúo con Soledad frente al público cordobés.

Y como broche de oro de este verano, y auténtico reflejo del gran momento de Soledad, se lanza “D...


Soledad - Primera noche del Cosquín 2015
26-ene-2015

Primera noche del Cosquín 2015

Soledad Pastorutti fue la protagonista de la primera ovación en la edición 55 del Festival Nacional de Cosquín que tuvo en la noche del sábado su primera luna. La cantante de Arequito fue la encargada de la apertura y subió al escenario pasadas las 23 e interpretó Vivir es Hoy.

En su repertorio, la Sole presentó los temas de su último álbum, incluyendo Dame una Sonrisa, canción que grabó junto al colombiano Carlos Vives y sus reconocidos éxitos. Próximamente podrás ver los shows en nuestro Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/CMTVmusica