Soledad

Adelanto del nuevo álbum

Soledad y Carlos Vives juntos en el video del sencillo “Dame una Sonrisa”.

04-mar-2015

Soledad y Carlos Vives juntos en el video del sencillo “Dame una Sonrisa”. El 2015 arrancó con una intensa gira de 25 presentaciones por el interior de Argentina y Uruguay, habiendo sido verdaderos hitos los exitosos shows de Soledad en los grandes festivales de Jesús María, Cosquín, y Villa María donde, además de ser una de las protagonistas en una de las noches, estuvo a cargo de la conducción del reconocido festival argentino, y fue la invitada de lujo de los shows de Franco de Vita, Roxana, Los Manseros Santiagueños, y hasta Alejandro Sanz lamentó no haber podido estar en Villa María para interpretar un tema a dúo con Soledad frente al público cordobés.

Y como broche de oro de este verano, y auténtico reflejo del gran momento de Soledad, se lanza “Dame una Sonrisa”: primer sencillo del nuevo álbum que saldrá a la venta en la próxima semana en formato físico y a partir del 10 de marzo estará disponible en formato digital.

El video de “Dame una Sonrisa” fue dirigido por Diego Saenz y grabado en el mes de diciembre durante la visita de Carlos Vives a la Argentina, quien hizo un alto en sus actividades de cara a los shows que estaba brindando en nuestro país para poder participar en este video junto a Soledad. El video, al igual que la canción, trasmite alegría, energía y frescura, característica de ambos artistas que no pararon de reírse y disfrutar durante la jornada de filmación que duro un día y se realizo en el barrio de Vicente Lopez.

Actualmente Soledad continúa de gira y se prepara para el lanzamiento de su esperado álbum de estudio “Vivir es Hoy”, producido entre Buenos Aires y Los Angeles por el reconocido Gian Marco.

Los próximos 29 y 30 de Mayo presentará su nuevo álbum en el Teatro Ópera Allianz.

Próximas presentaciones:

07/3 - Tres Arroyos, Buenos Aires.
08/3 - Carmen de Patagones, Buenos Aires.
14/3 - Carlos Pellegrini, Santa Fe.
15/3 - Plottier, Neuquen.
21/3 - Gral. Conesa, Río Negro.
23/3 - Gobernador Gregore, Santa Cruz.
28/3 - San Clemente del Tuyú, Buenos Aires.

Más noticias de Soledad



Soledad - Primera noche del Cosquín 2015
26-ene-2015

Primera noche del Cosquín 2015

Soledad Pastorutti fue la protagonista de la primera ovación en la edición 55 del Festival Nacional de Cosquín que tuvo en la noche del sábado su primera luna. La cantante de Arequito fue la encargada de la apertura y subió al escenario pasadas las 23 e interpretó Vivir es Hoy.

En su repertorio, la Sole presentó los temas de su último álbum, incluyendo Dame una Sonrisa, canción que grabó junto al colombiano Carlos Vives y sus reconocidos éxitos. Próximamente podrás ver los shows en nuestro Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/CMTVmusica


Soledad - Junto a Carlos Vives
19-ene-2015

Junto a Carlos Vives

La cantante nacida en la provincia de Santa Fe, Argentina, estrenó el día de hoy su nuevo corte difusión del sencillo Dame una Sonrisa, con la participación especial del cantautor colombiano Carlos Vives.

Este sencillo forma parte de un nuevo álbum de La Sole titulado Vivir Es Hoy, que será lanzado en marzo de este año.


13-jun-2014

EN LA NOCHE MÁS LARGA

La artista se presentará el sábado 21 de junio en el Polideportivo Municipal de Ushuaia, Tierra del Fuego, como parte de las actividades programadas para darle la bienvenida al invierno en el "Fin del Mundo". El evento contará con también con artistas locales, la elección de la Reina de la Noche más Larga, una intervención urbana y hasta una "Búsqueda del Tesoro" organizada por el programa municipal "Ushuaia recicla", presentaciones deportivas y artísticas en una pista de patinaje sobre hielo, la bajada de antorchas en la pista del glaciar Martial y una ceremonia llamada Fuego de los Deseos, mediante la que se queman buenos augurios escritos por los vecinos en la Bahía Encerrada.