Soda Stereo

La esquina Soda Stereo

Soda Stereo ya tiene una esquina, fue una disposición de la Legislatura Porteña.

22-jun-2018

Soda Stereo ya tiene una esquina, fue una disposición de la Legislatura Porteña. "Hoy La legislatura Porteña colocará una placa de reconocimiento en la casa donde comenzó Soda. Victorino de la Plaza 1510", así y con un posteo de la invitación a dicho acto, Charly Alberti músico y baterista de la legendaria banda de rock, anunció la noticia.

Fue justamente en esa esquina, en el año 1982 donde nació y se gestó Soda Stereo. La idea de nombrar en el barrio de Belgrano la "Esquina Soda Stereo" fue un proyecto aprobado el año pasado en la Legislatura Poteña.

En el acto estuvieron presentes, además de Charly Alberti y Zeta Bosio, Laura Cerati.

Pero como todo, nada es perfecto. Aunque Soda Stereo es una de las bandas más importante del rock nacional y que es conocida por todos los argentinos, en la placa está mal escrita el nombre de la banda liderada por Gustavo Ceratti, pero por lo visto dicho error será corregido.

Más noticias de Soda Stereo



Soda Stereo - Estreno: De Música ligera de Sép7imo Día
08-nov-2017

Estreno: De Música ligera de Sép7imo Día

De la mano de Cirque Du Soleil, Soda Stereo presenta el video de “De Música Ligera”, canción que forma parte de álbum Sép7imo Día, que contiene la música del espectáculo de Cirque Du Soleil.

A una semana del lanzamiento de este nuevo material de Soda Stereo, el álbum logró alcanzar el galardón de Disco De Oro por las ventas en Argentina.

El video clip “De Música Ligera” contiene imágenes inéditas de todos los actos de Sép7imo Día, No Descansaré, show inspirado en la obra musical de la banda.

A continuación mirá el video:


Soda Stereo - Estreno de “En el Séptimo Día”
09-feb-2017

Estreno de “En el Séptimo Día”

Soda Stereo sigue haciendo historia y presenta nuevo sencillo.

Se trata del adelanto de lo que será su próximo álbum “Séptimo Día”, disco con la música del espectáculo de Cirque Du Soleil: “Sep7imo Día – No Descansaré”, show inspirado en la obra de la banda.

Al igual que el resto del álbum, este sencillo fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA).

El sencillo “En el Séptimo Día” es una obra completamente nueva, la mejor muestra del concepto detrás del nuevo álbum, que incluye diferentes versiones producto de un intenso trabajo de un año por parte de Zet...


Soda Stereo - Adelanto de #SodaCirque
26-jul-2016

Adelanto de #SodaCirque

El año pasado Cirque du Solei presentó a los ex Soda Stereo (Charly Alberti y Zeta Bosio) y a la familia de Gustavo Cerati un proyecto inspirado en la reconocida banda de rock argentina.

Ambas partes, la compañía canadiense como Charly Alberti y Zeta Bosio, se pusieron a trabajar en el proyecto que hoy tiene su primer trailer.

El estreno del show está previsto en Buenos Aires para marzo de 2017. Recientemente la compañía anunció que llevará el show a la ciudad de Córdoba.

Posteriormente Cirque du Solei hará un gira para presentarse con este espectáculo en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, México DF, Guadalajara y Monterrey...