Soda Stereo

Estreno: De Música ligera de Sép7imo Día

Soda Stereo presenta “De Música Ligera”, nuevo single y video de “Sép7imo Día”.

08-nov-2017

Soda Stereo presenta “De Música Ligera”, nuevo single y video de “Sép7imo Día”. De la mano de Cirque Du Soleil, Soda Stereo presenta el video de “De Música Ligera”, canción que forma parte de álbum "Sép7imo Día", que contiene la música del espectáculo de Cirque Du Soleil.

A una semana del lanzamiento de este nuevo material de Soda Stereo, el álbum logró alcanzar el galardón de Disco De Oro por las ventas en Argentina.

El video clip “De Música Ligera” contiene imágenes inéditas de todos los actos de "Sép7imo Día, No Descansaré", show inspirado en la obra musical de la banda.

A continuación mirá el video:

Letra:
Ella durmió al calor de las masas,
y yo desperté queriendo soñarla.
Algún tiempo atrás pensé en escribirle
que nunca sorteé las trampas del amor.

Seguir leyendo...

Más noticias de Soda Stereo



Soda Stereo - Estreno de “En el Séptimo Día”
09-feb-2017

Estreno de “En el Séptimo Día”

Soda Stereo sigue haciendo historia y presenta nuevo sencillo.

Se trata del adelanto de lo que será su próximo álbum “Séptimo Día”, disco con la música del espectáculo de Cirque Du Soleil: “Sep7imo Día – No Descansaré”, show inspirado en la obra de la banda.

Al igual que el resto del álbum, este sencillo fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA).

El sencillo “En el Séptimo Día” es una obra completamente nueva, la mejor muestra del concepto detrás del nuevo álbum, que incluye diferentes versiones producto de un intenso trabajo de un año por parte de Zet...


Soda Stereo - Adelanto de #SodaCirque
26-jul-2016

Adelanto de #SodaCirque

El año pasado Cirque du Solei presentó a los ex Soda Stereo (Charly Alberti y Zeta Bosio) y a la familia de Gustavo Cerati un proyecto inspirado en la reconocida banda de rock argentina.

Ambas partes, la compañía canadiense como Charly Alberti y Zeta Bosio, se pusieron a trabajar en el proyecto que hoy tiene su primer trailer.

El estreno del show está previsto en Buenos Aires para marzo de 2017. Recientemente la compañía anunció que llevará el show a la ciudad de Córdoba.

Posteriormente Cirque du Solei hará un gira para presentarse con este espectáculo en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, México DF, Guadalajara y Monterrey...


Soda Stereo - Entrevista a Zeta Bosio: “El año que viene es la nuestra”
26-abr-2016

Entrevista a Zeta Bosio: “El año que viene es la nuestra”

El jueves pasado en Costanera Sur se estrenó “Kooza”, el nuevo espectáculo de la compañía canadiense Cirque du Soleil.

Al evento asistieron muchas personalidades del mundo del espectáculo y de la música como Zeta Bosio.

Para el año que viene, Cirque du Soleil está preparando un espectáculo basado en la banda de rock Soda Stereo. Antes de entrar al show, CM entrevistó al ex bajista de la banda, Zeta Bosio, que, además de contarnos los detalles y la fecha del estreno de la obra que prepara la compañía circense, nos cuenta sobre el álbum que sacará con su banda Shoot the Radio junto a invitados como Richard Coleman<...