Sin Bandera

Sin Bandera estrena ¿Qué Pasaría?

Así suena "¿Qué Pasaría?”, adelanto del nuevo álbum de Sin Bandera. Mirá el video.

16-ene-2017

Así suena Tuvieron un gran regreso musical con el álbum “Una Última Vez”. Ahora, el dúo Sin Bandera presentó en redes sociales el video de su nuevo tema titulado “¿Qué Pasaría?”, filmando en formato acústico.

La canción es el primer sencillo del próximo material discográfico,“Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”, y está disponible en plataformas digitales.

“¿Qué pasaría?” es una balada romántica que habla sobre todo lo que nos genera una persona especial en nuestras vidas. A su vez, plantea qué pasaría si se pierde a ese ser amado.

A continuación mirá a Leonel García y Noel Schajris cantando "¿Qué Pasaría?” y leé la letra acá:

Más noticias de Sin Bandera



Sin Bandera -

Sin Bandera -
04-nov-2016

"Sobre Mí" dueto de Sin Bandera y Maluma

El dúo mexicano-argentino se unió a Maluma para hacer una versión del tema “Sobre Mí”.

Desafiando lo nuevo, Sin Bandera logró darle otro sonido a la canción combinando la balada con el género urbano. Si bien la canción mantiene el estilo romántico, tiene un ritmo contagioso, aportado por el colombiano.

Además, Sin Bandera publicó en su Instagram una foto junto a Maluma, con el siguiente mensaje: Muy pronto verán lo que estamos preparando junto a @maluma. #SobreMí. Parece ser que se viene el video de la canción.

“Sobre Mí” forma parte del último trabajo de Sin Bandera titulado Una Última Vez.
...


Sin Bandera - Despedida de Sin Bandera en Buenos Aires
16-sep-2016

Despedida de Sin Bandera en Buenos Aires

Finalmente los fanáticos argentinos de Sin Bandera ya pueden, a partir de hoy, comprar las entradas para el recital que el dúo dará en Buenos Aires.

En el marco de la despedida final de la gira Latinoamericana, Sin Bandera llegará a nuestro país para presentarse el 26 de noviembre en el estadio GEBA y hacer una despedida a lo grande con “Una Última Vez Tour”.

Pasaron ocho años, para que Noel Schajris y Leonel García decidieran que podía haber “Una Última Vez”. El dúo que en 2008 se despidió ante un estadio de Ferro totalmente colmado, se reunió nuevamente en 2016 y en junio lo hicieron frente a dos Luna Park completamen...