Sin Bandera

"Sobre Mí", video de Sin Bandera Ft. Maluma

Sin Bandera junto a Maluma estrena el video “Sobre Mí”.

13-dic-2016

Sin Bandera junto a Maluma estrena el video  “Sobre Mí”. Luego del gran regreso con su álbum “Una Última Vez”, el dúo Sin Bandera presentó en redes sociales el video oficial de “Sobre Mí”, canción que canta junto a Maluma.

Dirigido por Dan Carrillo Levy, el video fue filmado en México, en la península de Yucatán, y relata la historia de tres hombres, Leonel, Noel y Maluma, que son conquistado una y otra vez por una misma mujer.

“Sobre Mí” es una canción pegadiza con toques urbanos aportados por el reguetonero Maluma.

A continuación mirá, el video de "Sobre Mí" y leé la letra acá:

Más noticias de Sin Bandera



Sin Bandera -
04-nov-2016

"Sobre Mí" dueto de Sin Bandera y Maluma

El dúo mexicano-argentino se unió a Maluma para hacer una versión del tema “Sobre Mí”.

Desafiando lo nuevo, Sin Bandera logró darle otro sonido a la canción combinando la balada con el género urbano. Si bien la canción mantiene el estilo romántico, tiene un ritmo contagioso, aportado por el colombiano.

Además, Sin Bandera publicó en su Instagram una foto junto a Maluma, con el siguiente mensaje: Muy pronto verán lo que estamos preparando junto a @maluma. #SobreMí. Parece ser que se viene el video de la canción.

“Sobre Mí” forma parte del último trabajo de Sin Bandera titulado Una Última Vez.
...


Sin Bandera - Despedida de Sin Bandera en Buenos Aires
16-sep-2016

Despedida de Sin Bandera en Buenos Aires

Finalmente los fanáticos argentinos de Sin Bandera ya pueden, a partir de hoy, comprar las entradas para el recital que el dúo dará en Buenos Aires.

En el marco de la despedida final de la gira Latinoamericana, Sin Bandera llegará a nuestro país para presentarse el 26 de noviembre en el estadio GEBA y hacer una despedida a lo grande con “Una Última Vez Tour”.

Pasaron ocho años, para que Noel Schajris y Leonel García decidieran que podía haber “Una Última Vez”. El dúo que en 2008 se despidió ante un estadio de Ferro totalmente colmado, se reunió nuevamente en 2016 y en junio lo hicieron frente a dos Luna Park completamen...


Sin Bandera - La edición especial de Sin Bandera
10-jun-2016

La edición especial de Sin Bandera

El dúo conformado por Leonel García y Noel Schajris presentó hoy en su canal oficial de YouTube diferentes versiones de sus canciones.

Todos estos temas están reunidos en “Una Última Vez (Deluxe Edition), una edición especial que ya está disponible en plataformas digitales para su descarga.

Para esta edición especial, el dúo realizó versiones acústicas de temas como “Ves”, “Y Más Te Amo”, “La Solución”, “Siento”, “Para Siempre... Tal Vez”, “En Ésta No”, entre otros.
Junto al artista colombiano Maluma, realizaron una versión remixada de “Sobre Mí”, logrando así una canción llena de ritmo.

Escuchá a Sin Bandera con ...