Sin Bandera

“Para Siempre… Tal Vez” nuevo tema de Sin Bandera

El dúo Sin Bandera presenta su nuevo sencillo “Para Siempre… Tal Vez” y anuncia shows en Buenos Aires.

28-abr-2016

El dúo Sin Bandera presenta su nuevo sencillo “Para Siempre… Tal Vez” y anuncia shows en Buenos Aires. La esperada vuelta de este dúo conformado por Leonel García y Noel Schajris se siente en la escena musical latinoamericana.

Recientemente Sin Bandera presentó su EP llamado “Una Última Vez”, que incluye “Para Siempre… Tal vez”, balada que plantea temas como la inmortalidad, lo etéreo y que finalmente nos dice que algo puede durar, permanecer y al mismo tiempo desaparecer y caducar de un momento a otro.

Para los fanáticos argentinos de Sin Bandera, el dúo vendrá a nuestro país para presentarse en Buenos Aires con su gira #‎UnaÚltimaVezTour, donde interpretarán sus más grandes éxitos como “Entra en Mi Vida” y las canciones nuevas como “En Ésta No”.

Sin Bandera dará dos shows los días 3 y 4 de junio en el Estadio Luna Park.

Más noticias de Sin Bandera



Sin Bandera - Nuevo video en 360° de Sin Bandera
11-mar-2016

Nuevo video en 360° de Sin Bandera

El dúo Sin Bandera ya está de regreso con el video del tema que le da nombre a su último y reciente álbum “En Esta No”. Leonel y Noel Schajris presentaron este video interactivo que está hecho en formato 2D y que fue filmado en 360 grados, buscando así generar una experiencia única para quienes los vean.

“En Esta No” fue dirigido por el británico Gregory Allen y se rodó en una mansión de la ciudad de México. El dúo lo presentó en redes sociales:

“Con Profunda emoción y orgullo les comparto el primer vídeo 360 en Latinoamérica (HD). Este es el vídeo que siempre soñamos que vieran. Les recomiendo verlo con audífonos y en ...


Sin Bandera - Mirá el adelanto de
02-feb-2016

Mirá el adelanto de "Una Última Vez"

Luego de la presentación del sencillo En Ésta No, el próximo viernes 5 de febrero Noel Schajris y Leonel García de Sin Bandera, estrenarán Una Última Vez, tema que le da nombre a su próximo trabajo discográfico y a la gira con la que el dúo vuelve a la música.

Les presentamos un adelanto del tema inaugural de nuestro nuevo disco, la canción se llama Una Última Vez. Con este mensaje y a tan solo 3 días, de su estreno el dúo compartió en redes sociales el adelanto:


Sin Bandera - Sin Bandera Volvió con Todo
13-ene-2016

Sin Bandera Volvió con Todo

Tras ocho años de separación, el dúo conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García anunció en redes sociales el lanzamiento de “En Ésta No”, primera canción incluida en Una Última Vez, EP en el que la dupla está trabajando.

“¡La espera ha acabado! Tenemos el honor de presentarles nuestro nuevo sencillo ‪#‎EnÉstaNo. ¡Disfrútenla y compartan el amor!”.

“En Ésta No” ya superó el medio millón de reproducciones en el canal oficial de Youtube de la banda.

Fiel al estilo de Sin Bandera, la canción es una típica balada en la que Noel Schajris y Leonel García le cantan al ...