Shakira

¿Qué le pasó al hijo de Shakira?

Shakira cancela presentaciones por el estado de salud de su hijo, Milan.

09-nov-2016

Shakira cancela presentaciones por el estado de salud de su hijo, Milan. Sigue siendo un verdadero misterio lo que sucedió con el pequeño Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué.

Lo cierto es que la cantante por medio de redes sociales anunció que cancelaría sus compromisos laborales por asuntos personales:
“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs”.

Si bien lograron mantener el secreto, Milan de tres años estuvo internado en la clínica Teknon de Barcelona desde el 28 de octubre al 1° de noviembre.

Shakira estuvo todo el tiempo acompañándolo y logró que no se filtrara información sobre el estado de salud de su hijo. Los motivos de la enfermedad y de la internación se desconocen, pero parece ser que el Milan se encuentra recuperado.

Más noticias de Shakira



Shakira - “Chantaje” Shakira  Ft. Maluma
28-oct-2016

“Chantaje” Shakira Ft. Maluma

Finalmente Shakira lanzó su nuevo sencillo “Chantaje”, canción que formará parte del nuevo disco que prepara la cantante.

Este estreno cuenta con la colaboración de su compatriota, el artista colombiano Maluma.

“Chantaje” fue escrita y producida por Shakira y Maluma, también participaron en la producción Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai.

El video fue filmado recientemente en Barcelona, España, con el director Juame De La Iguana. Seguramente el nuevo sencillo seguirá los pasos de la exitosa colaboración que Shakira hizo recientemente con Carlos Vives en el súper hit “La Bicicleta”.

Escuchá Chantaje...


Shakira - Se viene Shakira y Maluma
27-oct-2016

Se viene Shakira y Maluma

Confirmado, se viene una canción entre Maluma y Shakira, así lo anunció la artista.

Como ya lo habíamos anticipado, no es el primer mensaje que la cantante de Barranquilla publica en su cuenta de Instagram.

Hace más de un mes escribió acompañando una foto de ella con el reggaetonero: “Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio @maluma”.

Falta poco para que escuchemos el nuevo sencillo de Shakira con la participación de su compatriota, Maluma.

El nombre del tema es Chantaje y promete ser todo un éxito.


Shakira - Qué hay entre Shakira y Maluma
13-sep-2016

Qué hay entre Shakira y Maluma

Si algo faltaba era que los dos colombianos unieran sus talentos. Y por lo visto dentro de muy poco se viene una canción entre Shakira y Maluma.

La cantante y creadora de éxitos como Ojos Así publicó en Instagram una foto de ella junto a Maluma con el siguiente mensaje: “Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio @maluma”.

El reggetonero no se quedó atrás y también afirmó que está trabajara con Shakira: “Lo que se ve no se pregunta” escribió en sus redes sociales.

Todavía no se sabe bien el nombre de la canción ni para qué disco será esta colaboración, pero claro está que, hagan lo que hagan, será un éxito.
<...