Shakira

¿Plagio?

"Million Years Ago", es la canción por la cual Shakira acusa de plagio a la cantante Adele.

18-dic-2015

Después del éxito de "Hello", Adele se encuentra en medio de la polémica ya que ha sido acusada de cometer plagio con el sencillo "Million Years Ago", el cual podría tener melodías de una canción de la cantante colombiana Shakira.

"Hay Amores", canción que formó parte de la banda sonora de la película “Amor en Tiempos de Cólera”, podría haber sido utilizada por la artista británica como referencia para su nuevo tema.

Pero la canción de Shakira no es la única en cuestión, ya que "Million Years Ago" se parece mucho al tema "Acilara Tutunmak" del cantante turco Ahmet Kaya, la cual fue un éxito en 1985.

Más noticias de Shakira



Shakira - ShakBird
18-sep-2015

ShakBird

Como Katy Perry o Britney Spears, que ya formaron parte del popular juego de la compañía Rovio, Shakira tendrá su personaje en la próxima versión de Angry Birds Pop. Así lo dió a conocer ayer a través de su cuenta de Twitter: From today, Shakira Bird is a special guest in @AngryBirds POP!! Download it for free: http://rov.io/ShakiraBird ShakHQ

Mirá el adelanto:


Shakira - 10 años de No
22-jul-2015

10 años de No

Un día como hoy pero en el año 2005, Shakira hacía realidad uno de los sueños que tenía desde su infancia cuando escuchaba las canciones de Soda Stereo, trabajar con Gustavo Cerati.

No, una de las baladas más desgarradoras de Shakira y que tiene el sello Cerati de inicio a fin en sus guitarras, se estrenaba hace 10 años atrás y así lo recordó la cantante colombiana en sus redes: El vídeo de la canción No feat. Gustavo Cerati se estrenó hoy hace 10 años!

La colombiana y el argentino tocaron juntos en varias ocasiones. En Buenos Aires, Estambul y Mónaco, entre otras ciudades. En el libro Cerati en prim...


Shakira - El mundo conoce a Sasha
13-feb-2015

El mundo conoce a Sasha

El pasado 29 de enero a las 21.54 hs en Barcelona, Shakira dio a luz a su segundo hijo.

Sasha Piqué Mebarak llegó bajo el signo de acuario para alegrar por segunda vez la vida de la famosa pareja integrada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

La web oficial de UNICEF publicó las fotografías que permiten que los fans conozcan al recién nacido.

El niño comparte día de nacimiento con el guitarrista francés Sacha Distel, la actriz y conductora argentina Susana Giménez, Tommy Ramone (baterista de Ramones), los futbolistas Romário y Rubén González y Leonardo Ponzio y el cantante español Alex Ubago, entre otras conocidas figuras.