Shakira

10 años de No

Un día como hoy pero 10 años atrás, Shakira estrenaba el video "No" junto a Gustavo Cerati.

22-jul-2015

Un día como hoy pero 10 años atrás, Shakira estrenaba el video Un día como hoy pero en el año 2005, Shakira hacía realidad uno de los sueños que tenía desde su infancia cuando escuchaba las canciones de Soda Stereo, trabajar con Gustavo Cerati.

"No", una de las baladas más desgarradoras de Shakira y que tiene el sello Cerati de inicio a fin en sus guitarras, se estrenaba hace 10 años atrás y así lo recordó la cantante colombiana en sus redes: "El vídeo de la canción "No" feat. Gustavo Cerati se estrenó hoy hace 10 años!"

La colombiana y el argentino tocaron juntos en varias ocasiones. En Buenos Aires, Estambul y Mónaco, entre otras ciudades. En el libro Cerati en primera persona, de la periodista Maitena Aboitiz, Shakira cuenta que compartió vacaciones con él en Punta del Este ya que eran "vecinos". "En ocasiones, y de tarde, Gustavo pasaba por mi casa montado sobre un caballo", recuerda en el prólogo que escribió para la publicación.

En el año 2007, ambos artistas participaron en el Live Earth, una serie de conciertos a beneficio por el medio ambiente, en Alemania. En ese mismo festival interpretaron "Día Especial" y así lo presentaba Shakira a Cerati: "Quiero presentarles a un gran amigo, un gran artista. El vocalista de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, Soda Stereo: Gustavo Cerati”.

"Día Especial", que habla sobre la esperanza tras el desamor, no solo contó con la colaboración en letras y arreglos del líder de Soda, sino con su particular voz en los coros. La canción le gustó tanto a Shakira que decidió traducirla al inglés: así nació "The Day and The Time".

Más noticias de Shakira



Shakira - El mundo conoce a Sasha
13-feb-2015

El mundo conoce a Sasha

El pasado 29 de enero a las 21.54 hs en Barcelona, Shakira dio a luz a su segundo hijo.

Sasha Piqué Mebarak llegó bajo el signo de acuario para alegrar por segunda vez la vida de la famosa pareja integrada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

La web oficial de UNICEF publicó las fotografías que permiten que los fans conozcan al recién nacido.

El niño comparte día de nacimiento con el guitarrista francés Sacha Distel, la actriz y conductora argentina Susana Giménez, Tommy Ramone (baterista de Ramones), los futbolistas Romário y Rubén González y Leonardo Ponzio y el cantante español Alex Ubago, entre otras conocidas figuras.


Shakira - Nació Sasha
30-ene-2015

Nació Sasha

Shakira ha dado a luz, en la noche de ayer, a su segundo hijo en la Clínica Teknon de Barcelona. El bebé nació a las 21:54 hs mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien y descansando en el centro sanitario.

Sasha Piqué Mebarak, nombre elegido por los famosos padres para la criatura, pesó 3 kilos al nacer tras un parto por cesárea atendida por un equipo formado exclusivamente por mujeres como ya sucedió en el nacimiento de su hijo Milan hace dos años. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa defensor de la humanidad y guerrero, dice el comunicado.

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, acudió esta mañana a las oficinas de...


Shakira - Espera a su segundo hijo junto a UNICEF
19-ene-2015

Espera a su segundo hijo junto a UNICEF

Milan, primer hijo de la famosa pareja constituida por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ya no jugará solo.
Al igual que hiciera en su primer embarazo, Shak junta fondos para los niños más necesitados del mundo y lanza su World Baby Shower, que consiste en invitar al mundo entero a participar de forma virtual en la fiesta de bienvenida al bebé.

Los asistentes pueden elegir entre dos opciones de colaboración:
A) Comprar un regalo -vacunas, kit de primeros auxilios, agua potable, mantas, sobres de comida terapéutica, balanzas especiales para pesar bebés o kit de parto- de valor accesible.
B) Organizar su propio World Baby Shower y así sumar a más pe...