Shakira

Nació Sasha

La cantante colombiana, Shakira, y el jugador de fútbol, Piqué, fueron padres por segunda vez.

30-ene-2015

La cantante colombiana, Shakira, y el jugador de fútbol, Piqué, fueron padres por segunda vez. Shakira ha dado a luz, en la noche de ayer, a su segundo hijo en la Clínica Teknon de Barcelona. El bebé nació a las 21:54 hs mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien y descansando en el centro sanitario.

Sasha Piqué Mebarak, nombre elegido por los famosos padres para la criatura, pesó 3 kilos al nacer tras un parto por cesárea atendida por un equipo formado exclusivamente por mujeres como ya sucedió en el nacimiento de su hijo Milan hace dos años. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero", dice el comunicado.

El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, acudió esta mañana a las oficinas del club para inscribir como socio número 155.669 del Barça al recién nacido hijo del defensa azulgrana. Sasha sigue así los pasos de su hermano mayor Milan, al que también hicieron socio al nacer.

Más noticias de Shakira



Shakira - Espera a su segundo hijo junto a UNICEF
19-ene-2015

Espera a su segundo hijo junto a UNICEF

Milan, primer hijo de la famosa pareja constituida por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ya no jugará solo.
Al igual que hiciera en su primer embarazo, Shak junta fondos para los niños más necesitados del mundo y lanza su World Baby Shower, que consiste en invitar al mundo entero a participar de forma virtual en la fiesta de bienvenida al bebé.

Los asistentes pueden elegir entre dos opciones de colaboración:
A) Comprar un regalo -vacunas, kit de primeros auxilios, agua potable, mantas, sobres de comida terapéutica, balanzas especiales para pesar bebés o kit de parto- de valor accesible.
B) Organizar su propio World Baby Shower y así sumar a más pe...


Shakira - A pesar del embarazo
04-dic-2014

A pesar del embarazo

Fueron los padres de Shakira quienes confesaron que su hija espera otro niño. “Por ahora vamos a por el segundo. A ver si algún día viene la niña”, confesó la artista en conferencia de prensa el mes pasado. Las cámaras la captaron caminando por Madrid con todos sus hombres.
Pero Gerard no es el único que trabaja arduamente, la cantante se reunió con los integrantes de Maná para trabajar en la canción y el video de “Es Mi Verdad”.


11-sep-2014

ESPERA OTRO VARÓN

Nidia Ripoll, madre de la artista colombiana, declaró ante periodistas agolpados en su residencia, que la estrella y su marido Piqué esperan otro varón. Aún no hay un anuncio oficial ni se conocen más detalles de parte de los padres del nuevo integrante de la familia.