Ismael Serrano

Nieve, tema inédito de Ismael Serrano

Ismael Serrano celebra 20 años de carrera con un disco en directo. Escuchá Nieve, un adelanto.

02-oct-2017

Ismael Serrano celebra 20 años de carrera con un disco en directo. Escuchá Nieve, un adelanto. Pasaron 20 años desde la edición de "Atrapados en Azul", el primer disco de Ismael Serrano. Aquel álbum marcaría un hito en la música en castellano: un muchacho de 23 años renovaba la mirada de un género musical.

Canciones como "Papá, Cuéntame Otra Vez" o "Vértigo" se convertían en himnos para una generación que buscaba referentes musicales y poéticos con los que crecer.

Para festejar este aniversario, Ismael Serrano hizo proyecto muy especial: "20 años. Hoy es Siempre". El próximo 27 de octubre lanzará este nuevo álbum en directo. No se trata de un recopilatorio sino una suma en la hay una puesta al día de sus mejores canciones (naturalmente "Papá, Cuéntame Otra Vez", "Cien Días", "Pequeña Criatura") y temas inéditos ("Ven", "Agua y Aceite", "Busco una Canción" y "Nieve").

También habrá sorprendentes versiones ("Ojalá" de Silvio Rodriguez, "Spaghetti del Rock" de Divididos, "Aguas Abril" de Luis Pastor, "Y Sin Embargo" de Joaquín Sabina).

A continuación mirá el video de "Nieve", tema inédito que formará parte de ese álbum:

Más noticias de Ismael Serrano



Ismael Serrano -
02-may-2016

"La Respuesta" de Ismael Serrano

Inspirado en la música latinoamericana, Ismael Serrano lanzaba en 2014 “La Llamada”, noveno álbum de estudio cuyo título hacía referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo en las que los tambores convocan al encuentro y a la celebración.

La influencia de los ritmos latinos siguió dando vueltas por la cabeza de este músico madrileño, entonces surgió “La Respuesta”, un EP compuesto por seis temas -uno de ellos inédito- que no deja de ser una continuación de ese último trabajo.

Así es que el cantautor sigue acudiendo a la música tradicional americana proponiendo una nueva experiencia musical a través de la cumbia convocando a mús...


Ismael Serrano - Ismael Serrano en Argentina
22-ene-2016

Ismael Serrano en Argentina

Luego de los recitales que realizó el pasado año en el Teatro Gran Rex, Ismael Serrano regresa a la Argentina con un formato íntimo y acústico.

Hablamos de “Guitarra & Voz, espectáculo en el que el artista madrileño sigue presentado “La Llamada”, noveno y último álbum donde mezcla sonidos latinos como el candombe, la bachata, la salsa y el merengue.

El 25 de enero y el 8 de febrero lo hará en Mar Del Plata. Además estará en los principales teatros de la Costa Atlántica: Villa Gesell, Pinamar, Miramar, San Bernardo, Santa Teresita, Necochea y Monte Hermoso.



Gira acústica Guitarra & Voz en Argentina 2016:
19/0...


Ismael Serrano - Presenta La Llamada en el Teatro Gran Rex
16-sep-2015

Presenta La Llamada en el Teatro Gran Rex

El gran cantautor español llevará la innovadora puesta en escena de su nuevo show en una extensa gira por Argentina y Uruguay.

De regreso a la Argentina luego de los dos conciertos inaugurales de presentación de “La Llamada” que había brindado en mayo con localidades agotadas, ​Ismael Serrano se presentó nuevamente a sala llena el viernes y sábado pasados en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Un escenario al que volverá a llevar su nuevo show de gran despliegue visual a la vez que intimista, el próximo 17 de octubre, en el marco de una extensa gira que incluye conciertos en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Tucumán, La Plata, Neuquén, Mendoza y Montevideo, entre otras i...