Ismael Serrano

Presenta La Llamada en el Teatro Gran Rex

Ismael Serrano regresa al Gran Rex el próximo 17 de octubre para presentar su nuevo álbum "La Llamada"

16-sep-2015

Ismael Serrano regresa al Gran Rex el próximo 17 de octubre para presentar su nuevo álbum El gran cantautor español llevará la innovadora puesta en escena de su nuevo show en una extensa gira por Argentina y Uruguay.

De regreso a la Argentina luego de los dos conciertos inaugurales de presentación de “La Llamada” que había brindado en mayo con localidades agotadas, ​Ismael Serrano se presentó nuevamente a sala llena el viernes y sábado pasados en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Un escenario al que volverá a llevar su nuevo show de gran despliegue visual a la vez que intimista, el próximo 17 de octubre, en el marco de una extensa gira que incluye conciertos en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Tucumán, La Plata, Neuquén, Mendoza y Montevideo, entre otras importantes ciudades.

A lo largo de las dos horas en las que transcurre la parte central del concierto, Ismael interactúa con una escenografía deslumbrante con efectos únicos: se lo ve desplegar un mar de estrellas en el firmamento, domar dragones y desatar toda una rebelión de roedores.

La puesta escénica suma fantasía a las imágenes que se desprenden de las letras de las canciones, los textos recitados y las conversaciones que "el prestidigitador de la palabra", como tantas veces se denominó al cantante, sostiene con su público.

“La Llamada”, lanzado el pasado mes de octubre, es el noveno álbum de su carrera y el primero editado por Sony Music, donde inicia una nueva etapa marcada por la búsqueda de nuevos sonidos y experiencias, en canciones como Ahora que te encuentro, La casa y el lobo, Rebelión en Hamelin y la que da título a este exitoso trabajo discográfico.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

18/09 Santa Fe - Teatro Ate Casa España

19/09 Rosario - Teatro Círculo

23/09 Tucumán - Teatro Mercedes Sosa

25/09 Córdoba - Orfeo Superdomo

02/10 Montevideo (Uruguay) - Auditorio Nacional del Sodre

06/10 Mendoza - Auditorio Ángel Bustelo

10/10 Mar de Plata - Teatro Radio City

15/10 Lomas de Zamora - Teatro Coliseo

17/10 Buenos Aires - Teatro Gran Rex

21/10 La Plata - Teatro Argentino

23/10 Neuquén - Estadio Parque Central

Entradas a la venta en http://www.ticketek.com.ar/

Más noticias de Ismael Serrano



Ismael Serrano - Rebelión en Hamelín
24-feb-2015

Rebelión en Hamelín

Autor de sus letras, de sus melodías y también de sus videos, como el de este Rebelión en Hamelín que estrenó Ismael Serrano, con la participación de sus admiradores a través de las redes sociales e imágenes del público remitidas desde distintos puntos de la geografía de América y España. Todo ello, dirigido por él, también coproductor de La Llamada, el álbum al que pertenece la canción y con el que ha iniciado una nueva etapa.

En palabras del propio Ismael Serrano:

“Vivimos tiempos de efervescencia política, social y cultural. Los ciudadanos se miran los unos a los otros, exigiendo el protagonismo que les corresponde. En ese contexto queríamos hacer un vídeo c...


Ismael Serrano - Lanzará nuevo video
04-dic-2014

Lanzará nuevo video

Ismael Serrano lanzará un nuevo video en el cual sus seguidores podrán participar hasta el próximo 30 de diciembre.
Antes del sábado 10 de Enero de 2015 comunicarán los nombres de los autores de los vídeos seleccionados, que aparecerán en el video de la canción Rebelión en Hamelin.
La consigna para participar es hacer un video en el que aparezca el seguidor con un cartel y su mensaje, subirlo a Youtube y a las redes sociales con el hashtag #RebeliónEnHamelin. Luego registrarse en la página web de Ismael: http://www.ismaelserrano.com/form.html


10-oct-2014

VISITA PROMOCIONAL

El cantautor festeja la salida de su nuevo álbum "La Llamada", adelantado en agosto con su primer sencillo homónimo. Los días 14, 15, 16 y 17 de octubre Ismael Serrano se presentará en Argentina, en gira promocional de "La Llamada".