Ismael Serrano

Rebelión en Hamelín

Ismael Serrano lanzó oficialmente el video del sencillo "Rebelión de Hamelin" vía redes sociales.

24-feb-2015

Ismael Serrano lanzó oficialmente el video del sencillo Autor de sus letras, de sus melodías y también de sus videos, como el de este "Rebelión en Hamelín" que estrenó Ismael Serrano, con la participación de sus admiradores a través de las redes sociales e imágenes del público remitidas desde distintos puntos de la geografía de América y España. Todo ello, dirigido por él, también coproductor de "La Llamada", el álbum al que pertenece la canción y con el que ha iniciado una nueva etapa.

En palabras del propio Ismael Serrano:

“Vivimos tiempos de efervescencia política, social y cultural. Los ciudadanos se miran los unos a los otros, exigiendo el protagonismo que les corresponde. En ese contexto queríamos hacer un vídeo con las aportaciones de toda la gente que me acompaña compartiendo mi música. Queríamos que el vídeo fuese una ventana abierta a todo el mundo. Al asomarnos a ella podríamos contemplar el paisaje que abriga los sueños de todo el que quisiera participar. Con diferentes acentos, con la misma urgencia y las mismas ganas de cambiar el mundo, recibimos carteles de todo el planeta.

Un joven de México mostraba su indignación por la desaparición de los estudiantes de Iguala; una joven emigrante española nos hacía llegar su anhelo de regresar a casa, poniendo voz a toda una generación de españoles excluidos a los se les ha condenado al exilio.

“Este es mi momento. Déjenme ser parte aunque me equivoque” pide un muchacho desde Buenos Aires. “Educación gratuita” escribieron sobre una bandera chilena que ondeaba frente a La Moneda. Sueños, reflexiones, protestas enviadas por más de 100 seguidores que nos ayudaron a confeccionar el tapiz multicolor de este video. "Rebelión en Hamelin" es un canto a la disidencia, una llamada a cuestionar la realidad, a recuperar la mirada exigente y crítica que nos ha de convertir en dueños de nuestro futuro. Yo quise celebrar a través de este video la certeza de que no estamos solos en esa llamada”.


"La Llamada", lanzado el pasado octubre, es el noveno álbum en la carrera de un Serrano decidido a explorar nuevos sonidos y experiencias, pero sin abandonar el vuelo poético que siempre ha presidido su estilo.

El cantautor se encuentra actualmente inmerso en la gira de presentación de su álbum, con al menos 25 conciertos confirmados en los que alterna sus nuevas composiciones con los temas más emblemáticos de su carrera, con una apuesta renovadora y una sorprendente puesta en escena.

Próximas fechas de la gira española:

28/02 - Valencia.
04/03 - Málaga.
05/03 - Granada.
07/03 - Cáceres.
08/03 - Ávila.
14/03 - Mallorca.
23/03 - Bilbao.
25/03 - San Sebastián.
14/04 - Tenerife.
15/04 - Fuerteventura.
16,17,18/04 - Gran Canaria.
24/04 - Algeciras.
30/04 - Lorca.

Más noticias de Ismael Serrano



Ismael Serrano - Lanzará nuevo video
04-dic-2014

Lanzará nuevo video

Ismael Serrano lanzará un nuevo video en el cual sus seguidores podrán participar hasta el próximo 30 de diciembre.
Antes del sábado 10 de Enero de 2015 comunicarán los nombres de los autores de los vídeos seleccionados, que aparecerán en el video de la canción Rebelión en Hamelin.
La consigna para participar es hacer un video en el que aparezca el seguidor con un cartel y su mensaje, subirlo a Youtube y a las redes sociales con el hashtag #RebeliónEnHamelin. Luego registrarse en la página web de Ismael: http://www.ismaelserrano.com/form.html


10-oct-2014

VISITA PROMOCIONAL

El cantautor festeja la salida de su nuevo álbum "La Llamada", adelantado en agosto con su primer sencillo homónimo. Los días 14, 15, 16 y 17 de octubre Ismael Serrano se presentará en Argentina, en gira promocional de "La Llamada".

20-ago-2014

LYRIC VIDEO CON SEGUIDORES

Cientos de personas de todo el mundo se han convertido en los verdaderos protagonistas del lyric video de la canción "La Llamada" de Ismael Serrano. Sus fotos y vídeos han sido auténticas piezas de rompecabezas con las que el cantante madrileño ha construido la carta de presentación de su noveno álbum de estudio que saldrá a la luz el 7 de octubre. La convocatoria fue a través de su página web y redes sociales oficiales, en las cuales el artista ahora agradece: "Como quien escribe su historia en una colcha uniendo cien fragmentos de otras telas, así se ha elaborado esta pieza audiovisual con vuestras aportaciones".