Ismael Serrano

Lanzará nuevo video

Ismael Serrano lanzará el nuevo video del sencillo "Rebelión en Hamelin".

04-dic-2014

Ismael Serrano lanzará el nuevo video del sencillo Ismael Serrano lanzará un nuevo video en el cual sus seguidores podrán participar hasta el próximo 30 de diciembre.
Antes del sábado 10 de Enero de 2015 comunicarán los nombres de los autores de los vídeos seleccionados, que aparecerán en el video de la canción "Rebelión en Hamelin".
La consigna para participar es hacer un video en el que aparezca el seguidor con un cartel y su mensaje, subirlo a Youtube y a las redes sociales con el hashtag #RebeliónEnHamelin. Luego registrarse en la página web de Ismael: http://www.ismaelserrano.com/form.html

Más noticias de Ismael Serrano



10-oct-2014

VISITA PROMOCIONAL

El cantautor festeja la salida de su nuevo álbum "La Llamada", adelantado en agosto con su primer sencillo homónimo. Los días 14, 15, 16 y 17 de octubre Ismael Serrano se presentará en Argentina, en gira promocional de "La Llamada".

20-ago-2014

LYRIC VIDEO CON SEGUIDORES

Cientos de personas de todo el mundo se han convertido en los verdaderos protagonistas del lyric video de la canción "La Llamada" de Ismael Serrano. Sus fotos y vídeos han sido auténticas piezas de rompecabezas con las que el cantante madrileño ha construido la carta de presentación de su noveno álbum de estudio que saldrá a la luz el 7 de octubre. La convocatoria fue a través de su página web y redes sociales oficiales, en las cuales el artista ahora agradece: "Como quien escribe su historia en una colcha uniendo cien fragmentos de otras telas, así se ha elaborado esta pieza audiovisual con vuestras aportaciones".

28-may-2014

GRABA NOVENO DISCO

El cantautor español está grabando el que será su noveno álbum de estudio, esta vez para Sony Music tras su etapa en Universal. El lanzamiento se espera para la segunda mitad de 2014, y llevará por título "La Llamada".