Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Marc Anthony cantan Deja que Te Bese

Alejandro Sanz y Marc Anthony cantaron "Deja que Te Bese" en vivo.

Alejandro Sanz - Alejandro Sanz  y Marc Anthony cantan Deja que Te Bese

A

lejandro Sanz participó en la noche en el concierto benéfico ONE VOICE: SOMOS LIVE!, en Miami. El cantante hizo una actuación única, interpretando por primera vez en directo "Deja que te Bese" junto a su amigo y colega Marc Anthony.

El evento unió por primera vez la señal de las dos principales cadenas hispanas de Estados Unidos, Univisión y Telemundo, a las que se sumó NBC y múltiples canales de cable y radios digitales.

La recaudación del concierto (26 millones de dólares) se destinarán para ayudar a los afectados por los terremotos en México, así como por los huracanes Harvey, Irma y María en el sur de Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y otras zonas del Caribe.

En ese sentido el artista español dedicó unas emotivas palabras para destacar la unión y la fuerza tras las catástrofes: “Alguien dijo que Puerto Rico se había quedado sin luz, yo digo que se quedan sin electricidad, pero sin luz es imposible, porque la inventaron ellos” .

También quiso aplaudir la solidaridad de la población: “No hay nada que me mueva más, que ver a todos los mexicanos juntos, más juntos que nunca y dando lecciones de como de debe unir la gente”.

A continuación mirá a Alejandro Sanz y Marc Anthony cantando "Deja que Te Bese"’:

Letra:
Deja que se enteren
cómo yo te quiero y cómo tú me quieres.
Deja que nos miren,
cuando te enamores no te quejes,
deja que mi alma brille.

Seguir leyendo...