Alejandro Sanz

Estreno de la reversión de ¿Y Si fuera ella?

Así es el video ¿Y Si Fuera Ella? de Alejandro Sanz, en el que cantan Alborán, Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, y más artistas.

19-may-2017

Así es el video ¿Y Si Fuera Ella? de Alejandro Sanz, en el que cantan Alborán, Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, y más artistas. El cantante español, Alejandro Sanz, relanzó "¿Y Si Fuera Ella?", canción que abría en el año 1997 el álbum “Más".

A modo de homenaje esta nueva interpretación contó con la colaboración de Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

El tema y su videoclip forman parte del proyecto "Más es Más", que celebra un año muy especial en la carrera del Alejandro Sanz y supone la manera en dar las gracias a todos sus seguidores.

Todos los beneficios generados con la venta del sencillo se donarán a Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

A continuación, mirá el video:

Letra:
Ella, se desliza y me atropella
y, aunque a veces no me importe
sé, que el día que la pierda,
volveré a sufrir por...

Seguir leyendo...

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Se viene la versión de ¿Y Si Fuera Ella?
17-may-2017

Se viene la versión de ¿Y Si Fuera Ella?

Más fue el álbum en español de Alejandro Sanz más vendido de la historia.

Una manera de homenajearlo, es con el lanzamiento de la versión del gran hit ¿Y Si Fuera Ella?

Para reversionarla Sanz contó con grandes músicos: Pablo Alboran, David Bisbal, Juanes, Shakira, Malú, Laura Pausini, Jesse y Joy, Pablo López, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Niña Pastori, India Martinez, Vanesa Martin, Abel Pintos, Tommy Torres, Rozalen.

En el sorprendente video, todos estos grandes artistas son interpretados por chicos, muchos de ellos parecidos a los intérpretes originales.

Un porcentaje de la recaudación que se obtenga por la venta de es...


Alejandro Sanz - Alejandro Sanz ft. Marc Anthony
25-jul-2016

Alejandro Sanz ft. Marc Anthony

El cantante español Alejandro Sanz sacó un nuevo sencillo con la participación de Marc Anthony.

La canción se llama “Deja Que Te Bese” y no formará parte de ningún disco. Esta es la primera vez que los dos músicos hacen algo juntos.

Es más, Sanz confesó públicamente que llevaba más de 20 años esperando este gran momento.

El resultado es una canción con fusiones de ritmos latinos en el que también se destaca el flamenco y se siente la gran combinación de la voz del español con la del salsero Marc Anthony.

“Deja Que Te Bese” ya tiene un video que, por supuesto, está protagonizado por los dos cantantes....


Alejandro Sanz - El show en GEBA de Alejandro Sanz
02-mar-2016

El show en GEBA de Alejandro Sanz

Después del show de Rosario y de la inolvidable presentación de anoche en el Orfeo de Córdoba, donde además de interpretar los temas de su último álbum “Sirope” cantó clásicos como “Amiga Mía”, “Mi Soledad y Yo” y “Si Fuera Ella”, Alejandro Sanz contará con la partición de invitados especiales en los shows de Buenos Aires.

“Vamos a despeinar el GEBA junto a @AxelOficial @LucianoPereyra y @PabloLopezMusic Allá vamos Buenos Aires!”.

El cantante madrileño en sus redes sociales confirmaba que Axel, Luciano Pereyra y el español Pablo López serán los artistas que lo acompañarán en las presentaciones que dar...