Alejandro Sanz

Adelanta estreno

Alejandro Sanz lanzó un adelanto de lo que será el video junto a su colega, Alejandro Fernández.

10-jul-2015

Alejandro Sanz lanzó un adelanto de lo que será el video junto a su colega, Alejandro Fernández. Alejandro Sanz ya tiene preparado el segundo corte difusión de "Sirope", el sencillo "A Qué No Me Dejas", con la colaboración especial del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Por el momento, se puede ver un teaser, en el que ambos aparecen con Silvia Abascal y Blanca Romero.

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Entradas a la venta
23-jun-2015

Entradas a la venta

El pasado 4 de mayo salió a la venta Sirope su decimo álbum de estudio. Durante la primera semana a la venta en España consiguió la cifra de venta más alta conseguida desde el año 2006 en el país, tanto en los canales tradicionales como en los de venta digital. “Sirope” fue certificado en su primera semana con el Triple Disco de Platino en España y en otros 17 países, entre ellos Argentina.

Despuésés del éxito de su gira La Música No Se Toca con la que recorrió 12 países y conquisto a más de 750.000 espectadores, Alejandro Sanz regresa a nuestro país el jueves 3 de marzo de 2016 para presentar su nuevo disco “Sirope“ y todos sus éxitos en el Estadio GEBA.
...


Alejandro Sanz - Firma de discos
29-may-2015

Firma de discos

Así es como Alejandro Sanz compuso el álbum Sirope:
Empecé este Sirope grabando notas de voz en mi móvil. Una, otra… el silencio sopla tanto en la grabación que apenas se escucha mi voz, el vacío susurra y se graba... En el micrófono y en mi voz, arrastro una melodía que pretende ser un bajo y una batería y un piano y una guitarra, todo al mismo tiempo.

Por la ventana de mi computadora entra la luz azul... Abro mi estudio virtual. Al segundo siguiente tenía 40 canciones grabadas con sus diseños de baterías, sus líneas de bajo, sus guitarras, su tarareo manchado de frases… A partir de ahí fui saltando de una a otra, horas y horas… días y días hasta sumar 8 me...


Alejandro Sanz - Un Zombie en Argentina
21-may-2015

Un Zombie en Argentina

El cantautor español Alejandro Sanz presentó en la Ciudad de Buenos Aires su nuevo trabajo discográfico, Sirope, cuyo concepto musical, según definió, no sólo trata sobre aquello que endulza sino que también representa un grito de guerra.

Luego expresó: El tipo de sonido que surge en el disco es el sonido de lo que venimos trabajando en Miami. Es acústico y tiene mucho que ver con el funk, rhythm and blues y rock and roll, lo dejamos fluir. Simplemente lo sofisticamos un poco y por eso se me ocurrió llamarlo así.

Durante la conferencia de prensa el cantante también habló sobre el respaldo de los fans: Son las cuatro de la mañana y están ahí acompa...