Alejandro Sanz

Nuevo jurado

Alejandro Sanz se une como tercer miembro del jurado de "La Banda", junto a Ricky Martin y Laura Pausini.

06-may-2015

Alejandro Sanz se une como tercer miembro del jurado de Pocos días después del lanzamiento de su último álbum, "Sirope", Alejandro Sanz se suma al cantante y productor ejecutivo del programa Ricky Martin, y a la cantante internacional Laura Pausini como el tercer miembro del jurado de “La Banda” y se unirá al productor Simon Cowell y Saban Brands en la búsqueda del mejor grupo latino en el otoño.

Se acaba de revelar que Alejandro Sanz, será el tercer juez de “La Banda”, el esperado reality musical, que se estrenará en septiembre 2015. Sanz y el resto de jueces, Ricky Martin y Laura Pausini, además del equipo entero de “La Banda”, se encargarán de encontrar al mejor grupo latino.

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Sirope
08-abr-2015

Sirope

El sueño de los fanáticos de Alejandro Sanz se cumplió, el cantautor español dió a conocer la portada de su nuevo disco llamado Sirope.

A través de sus redes sociales, el madrileño sorprendió a sus seguidores con esta imagen.


Alejandro Sanz - Un Zombie a la Interperie
02-mar-2015

Un Zombie a la Interperie

Por fin llega uno de los lanzamientos más esperados del año. Se trata del nuevo sencillo de Alejandro Sanz, un adelanto del que sin duda será el álbum más importante del 2015 en España, Latinoamérica y EEUU.

Un Zombie a la Intemperie es un tema compuesto por el cantante español y producido por él mismo junto al productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy y ocho Latin Grammy.

Además del estreno de la canción en radio, hoy también se estrenó el video en VEVO/YOUTUBE. Una joya audiovisual coprotagonizado por dos de las actrices españolas más destacadas del momento: Inma Cuesta y Marta Etura. El video se grabó en el monasterio de Oseira, en Orense y ...


Alejandro Sanz - Prepara un nuevo video
27-feb-2015

Prepara un nuevo video

Tras desvelar en sus redes sociales el título y la portada de su nuevo sencillo Un Zombie A La Intemperie, Alejandro Sanz ha anunciado que el próximo 2 de marzo se estrenará a nivel mundial en radio, televisión y Vevo/Youtube.

La expectación creada por el artista sigue creciendo con la puesta en marcha desde hoy de una acción online en su página web oficial www.alejandrosanz.com, donde desvelará un fragmento de la canción con el que los fans podrán crear su propio vídeo de presentación del tema y compartirlo en las redes.

El estreno de Un Zombie a La Intemperie pone en marcha la cuenta atrás del que será sin duda el lanzamiento discográfico más importante del 2015.