Alejandro Sanz

Un Zombie a la Interperie

Alejandro Sanz lanzó mundialmente, el día de hoy, video y sencillo "Un Zombie a la Interperie".

02-mar-2015

Alejandro Sanz lanzó mundialmente, el día de hoy, video y sencillo Por fin llega uno de los lanzamientos más esperados del año. Se trata del nuevo sencillo de Alejandro Sanz, un adelanto del que sin duda será el álbum más importante del 2015 en España, Latinoamérica y EEUU.

"Un Zombie a la Intemperie" es un tema compuesto por el cantante español y producido por él mismo junto al productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy y ocho Latin Grammy.

Además del estreno de la canción en radio, hoy también se estrenó el video en VEVO/YOUTUBE. Una joya audiovisual coprotagonizado por dos de las actrices españolas más destacadas del momento: Inma Cuesta y Marta Etura. El video se grabó en el monasterio de Oseira, en Orense y en otras localizaciones de la provincia. Fue dirigido por el talentoso realizador Ruben Martin, que también ha sido el encargado del concepto gráfico del sencillo y del álbum.

"Un Zombie a la Intemperie" pone en marcha la maquinaria del que será el segundo álbum de Alejandro Sanz con la compañía Universal Music, tras el éxito global de su último álbum “La Música No Se Toca”.

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Prepara un nuevo video
27-feb-2015

Prepara un nuevo video

Tras desvelar en sus redes sociales el título y la portada de su nuevo sencillo Un Zombie A La Intemperie, Alejandro Sanz ha anunciado que el próximo 2 de marzo se estrenará a nivel mundial en radio, televisión y Vevo/Youtube.

La expectación creada por el artista sigue creciendo con la puesta en marcha desde hoy de una acción online en su página web oficial www.alejandrosanz.com, donde desvelará un fragmento de la canción con el que los fans podrán crear su propio vídeo de presentación del tema y compartirlo en las redes.

El estreno de Un Zombie a La Intemperie pone en marcha la cuenta atrás del que será sin duda el lanzamiento discográfico más importante del 2015.


Alejandro Sanz - Cancela presentación en Villa María
27-ene-2015

Cancela presentación en Villa María

La Municipalidad de Villa María informó a través del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM que en el día de ayer el artista Alejandro SANZ sufrió una fractura en la zona pélvica lo que imposibilita su show en la noche inaugural de la 48º edición del Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María.

Desde la oficina artística se expresó a la organización del evento que “debido a circunstancias médicas imprevistas se ve obligada a cancelar la participación de Alejandro Sanz que iba a tener lugar el próximo 5 de febrero”.

“Una fortuita fractura en la zona pélvica sufrida por el artista ha determinado la prescripción médica de reposo durante las próximas semanas”, ...


Alejandro Sanz - GIRA 2015
05-ene-2015

GIRA 2015

Habiendo finalizado la grabación de su nuevo álbum -y habiendo elegido ya su primer sencillo (no develado)- Ale Sanz anuncia los conciertos confirmados para su gira 2015, durante los meses de agosto y septiembre.
Como es costumbre, dará el puntapié inicial en su país natal.

AGOSTO:
1 - Cádiz
12 - Palma de Mallorca
20 - Marbella

SEPTIEMBRE:
2 - Murcia
4 - Valencia
8 y 9 - Madrid
16 - Barcelona
19 - Bilbao
22 - Málaga
24 - Sevilla

Más información en la Agenda de CMTV.