Alejandro Sanz

Cancela presentación en Villa María

Sanz sufrió una fractura de pelvis y no podrá presentarse en el Festival de Peñas de Villa María.

27-ene-2015

Sanz sufrió una fractura de pelvis y no podrá presentarse en el Festival de Peñas de Villa María. La Municipalidad de Villa María informó a través del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM que en el día de ayer el artista Alejandro SANZ sufrió una fractura en la zona pélvica lo que imposibilita su show en la noche inaugural de la 48º edición del Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María.

Desde la oficina artística se expresó a la organización del evento que “debido a circunstancias médicas imprevistas se ve obligada a cancelar la participación de Alejandro Sanz que iba a tener lugar el próximo 5 de febrero”.

“Una fortuita fractura en la zona pélvica sufrida por el artista ha determinado la prescripción médica de reposo durante las próximas semanas”, indicó el comunicado.
Por último, la notificación oficial al Ente de Deportes y Turismo SEM dice que “el artista se siente consternado por no poder acudir a la cita tan esperada, pero confía que pueda haber pronto una oportunidad de reencontrarse con su público argentino.”

Acerca de los Tickets
La organización del Festival hace saber a los espectadores de la noche del día jueves 5, especialmente a quienes habían adquirido el tickets para Alejandro Sanz, que el valor del mismo será reintegrado a partir del próximo miércoles 28 donde oportunamente efectuara su compra.

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - GIRA 2015
05-ene-2015

GIRA 2015

Habiendo finalizado la grabación de su nuevo álbum -y habiendo elegido ya su primer sencillo (no develado)- Ale Sanz anuncia los conciertos confirmados para su gira 2015, durante los meses de agosto y septiembre.
Como es costumbre, dará el puntapié inicial en su país natal.

AGOSTO:
1 - Cádiz
12 - Palma de Mallorca
20 - Marbella

SEPTIEMBRE:
2 - Murcia
4 - Valencia
8 y 9 - Madrid
16 - Barcelona
19 - Bilbao
22 - Málaga
24 - Sevilla

Más información en la Agenda de CMTV.


08-sep-2014

RECONOCIDO POR EL SALÓN DE LA FAMA

El próximo 18 de octubre, el artista español será reconocido con el premio La Musa 2014, por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Este galardón es entregado por ser considerado uno de los compositores más influyentes de los últimos 20 años.

25-jul-2014

NUEVAMENTE PADRE

El cantante español Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, acaban de convertirse en padres de una niña, según informaron hoy fuentes de la Clínica Ruber de Madrid, donde la pequeña, que recibirá el nombre de Alma, llegó al mundo ayer por la tarde. La madre y la menor se encuentran "bien" y recibirán el alta, posiblemente, este domingo, según detalló un portavoz del centro de salud. Alma es el segundo hijo en común de la pareja, que contrajo matrimonio el 23 de mayo de 2012 en Barcelona, y ya tiene un niño de nombre Dylan.