Alejandro Sanz

GIRA 2015

El autor de "La Fuerza del Corazón", "Corazón Partío" y "No Me Compares" anunció shows para este año.

05-ene-2015

El autor de Habiendo finalizado la grabación de su nuevo álbum -y habiendo elegido ya su primer sencillo (no develado)- Ale Sanz anuncia los conciertos confirmados para su gira 2015, durante los meses de agosto y septiembre.
Como es costumbre, dará el puntapié inicial en su país natal.

AGOSTO:
1 - Cádiz
12 - Palma de Mallorca
20 - Marbella

SEPTIEMBRE:
2 - Murcia
4 - Valencia
8 y 9 - Madrid
16 - Barcelona
19 - Bilbao
22 - Málaga
24 - Sevilla

Más información en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Alejandro Sanz



08-sep-2014

RECONOCIDO POR EL SALÓN DE LA FAMA

El próximo 18 de octubre, el artista español será reconocido con el premio La Musa 2014, por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Este galardón es entregado por ser considerado uno de los compositores más influyentes de los últimos 20 años.

25-jul-2014

NUEVAMENTE PADRE

El cantante español Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, acaban de convertirse en padres de una niña, según informaron hoy fuentes de la Clínica Ruber de Madrid, donde la pequeña, que recibirá el nombre de Alma, llegó al mundo ayer por la tarde. La madre y la menor se encuentran "bien" y recibirán el alta, posiblemente, este domingo, según detalló un portavoz del centro de salud. Alma es el segundo hijo en común de la pareja, que contrajo matrimonio el 23 de mayo de 2012 en Barcelona, y ya tiene un niño de nombre Dylan.

16-jun-2014

PREPARA NUEVO DISCO

El artista español anunció que ya cuenta con un repertorio de unas 40 composiciones esperando salir a la luz. Algunas de ellas formarán parte de su próximo material discográfico que ya se encuentra pre