Joaquín Sabina

Lanzamiento: "Lo Niego Todo"

Ya salió "Lo Niego Todo", el esperado álbum de Joaquín Sabina. Escuchá la canción que hizo junto a Leiva.

14-mar-2017

Ya salió Luego de ocho años, el cantautor español lanzó su álbum "Lo Niego Todo", un disco con 12 canciones inéditas que dejan huella. Con este nuevo material Joaquín Sabina emprenderá una gira en junio que lo llevará por Europa y Latinoamérica.

El poeta Benjamín Prado, quien junto a Sabina escribió las letras de este álbum decía: "Su idea sobre "Lo Niego Todo" era escribir sobre un hombre que podría ser él, alguien con mucho camino andado y muy joven para su edad, que sabe que la mejor forma de seguir adelante es volver a empezar de cero, como si hasta entonces su historia le hubiera pasado a otro.

Para lograrlo, nada mejor que cambiar de rumbo, llevar su música a sitios donde nunca había estado y en compañía de alguien como Leiva, con su inspiración, su talento, su aura, su rocanrol, a la vez tan de hoy y de toda la vida"
.

A continuación, mirá el video lyrics "Por Delicadeza", canción incluida en "Lo Niego Todo" que interpreta junto a Leiva:

Más noticias de Joaquín Sabina



Joaquín Sabina - Sabina adelanta su álbum en el Metro
07-mar-2017

Sabina adelanta su álbum en el Metro

El cantante español se adueñará del metro de Madrid para presentar las canciones de su nuevo y esperado álbum, “Lo Niego Todo” .

Si bien el lanzamiento oficial está previsto para el viernes 10 de marzo, el jueves 9 Joaquín Sabina hará la “Ruta Sabinera”, una presentación muy especial que comenzará a las 18 hs, en el Metro de Madrid.

Así se pasará, en cada estación de subterráneo, una canción del álbum, completando los 12 temas de “Lo Niego Todo”.

A continuación te detallamos el itenerario de la Ruta Sabinera:

Línea 1: Quien Más Quien Menos
Línea 2: “No Tan Deprisa
Línea 3: Lo Niego Todo
...


Joaquín Sabina - Sabina presenta

Joaquín Sabina - Estreno:
28-ene-2017

Estreno: "Lo Niego Todo"

El cantante y compositor español presentó la canción “Lo Niego Todo”, adelanto de su nuevo disco que se lanzará el próximo 10 de marzo y que lo tiene a Leiva como productor.

Este álbum de Joaquín Sabina es el primero de estudio, desde el lanzamiento en 2009 de Vinagre y Rosas, y cuenta con colaboración artística de Benjamín Prado.

Rodado a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid y filmado por la productora Estela Films, el video retrata de manera impecable lo que representa la canción. Nos da una visión de la inmensa trayectoria de Joaquín Sabina desde un enfoque muy personal.

A ...