Rosana

Mirá "En La Memoria De La Piel"

La cantante española estrenó el video "En La Memoria De La Piel".

10-mar-2017

La cantante española estrenó el video Rosana estrenó el video de su sencillo “En la Memoria de la Piel”, título que le da nombre a su reciente disco lanzado en noviembre de 2016.

"Estoy muuuuy feliz de presentarles el videoclip de #enlamemoriadelapiel hecho con muchísimo cariño y que grabamos en #lanzarote mi tierra!! Disfrútenlo y me cuentan en los comentarios que les parece".

De esta manera Rosana, presentó en redes sociales su nuevo video que protagoniza y que relata lo que cuesta olvidar un amor.

Mirá el video:

Más noticias de Rosana



Rosana -
17-ene-2017

"En La Memoria De La Piel", video lyric de Rosana

La cantautora española acaba de lanzar el video lyric de su canción En la Memoria de la Piel, título que también le da nombre a su última producción discográfica.

Según Rosana este disco, que editó a finales de 2015, es el mejor de su carrera porque refleja quien es verdaderamente.

“Cada disco tiene su identidad, pero siento que “En la memoria de la piel” soy yo exactamente como me imaginaba antes de grabar, señaló en un comunicado al referirse a dicha placa discográfica.

Además, la cantante anunció sus shows en Argentina.

La gira en nuestro país comenzará en mayo:
El 03/05 se presenta en Rosario, el 04/05 en Córdoba, el 0...


Rosana - Rosana:
02-nov-2016

Rosana: "Este es mi mejor disco"

La talentosísima Rosana vino a nuestro país a promocionar su nuevo trabajo discográfico, con el que se presentará el próximo 5 de mayo en el Teatro Gran Rex.

A días de su lanzamiento, En la Memoria de la Piel” es un álbum con 11 canciones compuestas por la artista que reflejan su esencia y todo lo que tiene para decir en este momento.

Además, según Rosana, este es un disco especial porque fue producido por ella y fue grabado íntegramente en su propia casa.
En la entrevista nos cuenta más detalles de esta experiencia y nos dice porqué es su mejor disco.

Entrevista:

CM: Estás presentando tu nuevo disco.
R...


Rosana - Rosana vuelve con “El Cielo Que Me Das”