Rodrigo

Florencia Peña en la película de

Florencia Peña personificará a Beatriz Olave, en la película de Rodrigo.

22-feb-2018

Florencia Peña personificará a Beatriz Olave, en la película de Rodrigo. Florencia Peña fue la elegida por la directora Lorena Muñoz para ponerse bajo la piel de uno de los personajes más importantes de la vida de Rodrigo Bueno.

La actriz personificará a Betty Olave, la madre de El Potro, en la película biográfica del cuartetero, que se realizará durante este año.

Se dijo que para ir armando el personaje, Flor Peña viajará a Córdoba para conocer a la madre de Rodrigo.

Más noticias de Rodrigo



Rodrigo - Película de Rodrigo, El Potro
29-dic-2017

Película de Rodrigo, El Potro

Una vida y una carrera como la de Rodrigo Bueno, tenía que ser llevada la pantalla grande.

Hace alrededor dos meses se hizo la convocatoria del casting, en busca de un actor para hacer el rol principal del cantante cordobés.

La película será dirigida por Lorena Muñoz, la directora que realizó el film de Gilda, No Me Arrepiento De Este Amor, protagonizada por Natalia Oreiro.


Rodrigo - El récord Guinness de Rodrigo El Potro
14-jun-2017

El récord Guinness de Rodrigo El Potro

A través de la galería del reconocido coleccionista bonaerense Damián Cotarelo, Rodrigo entró al Guinness World Records.

1558 objetos relacionados al músico fueron evoluados luego de un largo proceso (evidencia fotográfica/ evidencia grabada/ testigos presenciales/ numerosos documentos.

Diarios, revistas, CDs, vinilos y casettes, fotografías impresas, artículos escolares, muñecos, mates, copas, pañuelos, encendedores, tarjetas y entradas, afiches, libros, colgantes, alcancías, velas, estatuas, afiches de presentaciones, almohadones, marquillas, figuritas, estampitas, relojes, billeteras, gorros, cuadros, pins, prendedores, imanes, etc.

Act...


24-jun-2011

ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Hoy se cumplen 11 años del fallecimiento del popular cantante de cuarteto cordobés Rodrigo. "El Potro" como se le conocía en el ámbito, falleció la madrugada del 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico rumbo a City Bell.