Rodrigo

Película de Rodrigo, El Potro

Se viene la película sobre la vida del cantante cordobés: Rodrigo, "El Potro".

29-dic-2017

Se viene la película sobre la vida del cantante cordobés: Rodrigo, Una vida y una carrera como la de Rodrigo Bueno, tenía que ser llevada la pantalla grande.

Hace alrededor dos meses se hizo la convocatoria del casting, en busca de un actor para hacer el rol principal del cantante cordobés.

La película será dirigida por Lorena Muñoz, la directora que realizó el film de Gilda, "No Me Arrepiento De Este Amor", protagonizada por Natalia Oreiro.

Más noticias de Rodrigo



Rodrigo - El récord Guinness de Rodrigo El Potro
14-jun-2017

El récord Guinness de Rodrigo El Potro

A través de la galería del reconocido coleccionista bonaerense Damián Cotarelo, Rodrigo entró al Guinness World Records.

1558 objetos relacionados al músico fueron evoluados luego de un largo proceso (evidencia fotográfica/ evidencia grabada/ testigos presenciales/ numerosos documentos.

Diarios, revistas, CDs, vinilos y casettes, fotografías impresas, artículos escolares, muñecos, mates, copas, pañuelos, encendedores, tarjetas y entradas, afiches, libros, colgantes, alcancías, velas, estatuas, afiches de presentaciones, almohadones, marquillas, figuritas, estampitas, relojes, billeteras, gorros, cuadros, pins, prendedores, imanes, etc.

Act...


24-jun-2011

ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Hoy se cumplen 11 años del fallecimiento del popular cantante de cuarteto cordobés Rodrigo. "El Potro" como se le conocía en el ámbito, falleció la madrugada del 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico rumbo a City Bell.

24-jun-2008

Un abismo de tiempo y de estilos, une a dos reconocidos músicos en el aniversario de su fallecimiento: “El zorzal criollo” Carlos Gardel y “El potro cordobés” Rodrigo Bueno. Este 24 de junio se recuerdan 73 años de la muerte del tanguero en un accidente aéreo en Medellín, Colombia, en 1935. por otra parte, en la madrugada del 24 de junio del año 2000, perdía la vista el cuartetero de 27 años en un accidente automovilístico sobre la autopista a la altura de Berazategui, donde también perdió la vida Fernando Olmedo, hijo del reconocido Alberto Olmedo, quien acompañaba al artista.