Riff

Reeditan discos de Riff

Se relanzan en formato digital los dos últimos discos de Riff: “Que Sea Rock” y “Zona de Nadie”.

25-ago-2016

Se relanzan en formato digital los dos últimos discos de Riff:  “Que Sea Rock” y “Zona de Nadie”. Este viernes saldrá a la venta la reedición de dos discos de una de las bandas más importantes del rock pesado nacional.

A 35 años del lanzamiento del primer disco, Popart relanzará los dos últimos trabajos discográfico de Riff: “Que Sea Rock" y “Zona de Nadie”, en formatos digitales y con algunas sorpresas.

La banda, que se fundó en los 80s y que tuvo como líder a Pappo, había lanzado "Zona de Nadie" en 1991, su anteúltimo álbum.
En esta re-edición el CD contará con una versión exótica de "La Voituré" y con "El Malo de la Película", canciones que no estaban en el vinilo original.

“Que sea Rock” (el álbum negro), fue el último disco de Riff, ya que luego en febrero de 2005 murió Pappo. Para esta reedición se mantuvo el audio original y también vendrá con fotos inéditas.

Tracklist "Zona de Nadie":

1. Lo Tuyo Es Vicio
2. El Forastero
3. Aquella Estrella
4. Geisha
5. La Frontera Inesperada
6. La Voiture
7. Sube A Mi Voiture
8. Betty Silicona
9. Vertigo Romántico
10. Juegos Nocturnos
11. Zona de Nadie
12. El Malo de La Película

Tracklist "Que Sea Rock":

1. Que Sea Rock
2. No Obstante Lo Cual
3. Bienvenida a Mi Lado Oscuro
4. Lily Malone
5. Mala Noche
6. En La Ciudad del Gran Río
7. Es Tarde
8. Sátiros Sueltos
9. Vergüenza Ajena
10. Larga Distancia
11. En un Harem de Agadir
12. Reza Duro
13. Tigre Hotel
14. Estamos Hartos

Más noticias de Riff



21-jul-2006

"TRIBUTO A RIFF Luego del homenaje ?Pappo versionado?, la banda del Carpo, Riff es ahora objeto de un nuevo tributo esta vez de parte de bandas metaleras. Lovorne, Horcas, Gatos Sucios, Lorihen, Metal Project, Keffren, Boff, Tren Loco, Plan B, La Naranja, Dhak, Atenas, Saúl Blanch, Renacer y Sauron, integran el disco y algunos de estos grupos actuarán en la presentación del mismo el próximo 6 de agosto en el Teatro de Colegiales."

25-oct-2005

"RIFF: EDITA DVD Una de las bandas de rock más poderosas de la Argentina edita una DVD que cuenta su historia. El material contiene además, sus conciertos mas importantes, videoclips, actuaciones en televisión, declaraciones exclusivas, etc. Asimismo se pueden encontrar anécdotas recordadas mediante reportajes a los integrantes de RIFF y a Mundy Epifanio, Ricardo Iorio, Juanse, Lalo Mir, Ciro Pertusi, Gustavo Rowek y El Ruso Verea, entre otros."

08-jul-2005

"CHARLY GARCíA: ESCáNDALOS EN ?COCA

LOMBIA? El artista argentino Charly García arribó a Bogotá, Colombia, causando enojo en la prensa y fans de dicho país. El escándalo surgió cuando el músico, que presentaría su ?Rock and roll yo?, saludó al público colombiano con las palabras ?Saludos Coca